Detrás de tus ojos - Salva criado

...
#13 por ... el 14/08/2008
Woow!! :D

Me encanta, me gusta mucho, esta muy completo y tiene felling.
Muy bien

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 14/08/2008
hombre bastante bueno, parece que de apoco le vas cogiendo la idea, eso si algunas cosas un poco desordenadas, como cuando sales del primer solo con disto, pero en general vas bien, toque con mucha fuerza y buen manejo de las dinamicas.

hay buenas ideas y pues bueno si el algo fussionero y pero es un muy buen tema. muy bueno, de a poco siento tu fraseo mas amplio.

suerte compadre y sigue asi haciendo buena musica. :si:
Subir
newman
#15 por newman el 15/08/2008
Muy wapo salva, cada día mejorando más!!
Tiene frases y partes realmente muy buenas y bien tocadas tio :)
Un saludo y a seguir subiendo!! +1
Subir
salva
#16 por salva el 15/08/2008
Muchas gracias copañeros, es cierto albeckh, la salida del primer solo buff es horrible jejeje peor bueno aun el tema está en "terrenos de pruebas".

Muchas gracias por los consejos!

un saludo!
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 15/08/2008
Pues salva, por decirte algo, para que te heches a la boca te dire que son cosas muy dificilemtne explicables, pero intentare decirte algo:

Se puede mejorar el concepto global de la cancion, para que suene un poco mas profesional, por decirlo de algun modo, creo que el tema necesitaria pasages mas calmados o acusticos, para que no pareciera un increscendo continuo, en este tipo de temas, eso es mas o menos facil de hacer, tu lo haces en la salida, pero creo desde mi punto de vista que hay dice menos que si lo hicieras a la mitad.

Otra cosa es el fraseo, que creo se queda un pelin cojo en momentos, por momentos pierde fuerza, se diluye en la orquestacion.

La orquestacion o los arreglos a veces me parecio excesiva, y me pedia el cuerpo algo mas minimalista, mas jazz...

Son detallles y conceptos dificiles de explicar y menos en dos lineas, pero espero que lo hayas entendido y que te sirvan de algo

:ok:
Subir
brunirvana
#18 por brunirvana el 15/08/2008
esta muy bueno, te felicito
Subir
salva
#19 por salva el 15/08/2008
Ahora sí, blackmoore, muchas gracias, pues tendré en cuenta todo lo que me dices que además es acertado compañero. Muchas gracias!

Gracias brunirvana.

:saludo:
Subir
calandraco
#20 por calandraco el 15/08/2008
HOla salva
La idea del estribillo es muy bonita, me ha gustado mucho.
El término fussión no se corresponde con dos o tres cromatismos que hayas hecho,es un término mucho más complejo musicalmente.
EN general, no me ha sonado a fussión. Ha dominado más la pentatónica .
Has arriesgado poco ( arriesgar llamo a salirse de la tonalidad para volver usando ciertos dibujos escalares con ciertas escalas)
Eso si, tienes unas ideas muy buenas cuando fraseas.

muy bueno
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 15/08/2008
Suena de puta madre, los cromatismos estan tocados con bastante elegancia y se nota que hay mucha impro, me ha gustado! ;):D
La parte central es muy melódica, lo que no me moló fue el charles cerrado, me cawen las maquinas!
Subir
salva
#22 por salva el 15/08/2008
Muchas gracias colegas!!

un saludazo
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 15/08/2008
De p.m Salva tío! Como siempre con ese feeling y toque que sólo tú le das a esa strato :aplausos:

El sonido y tu toque increíbles como siempre.

Respecto al tema me gusta mucho y para ser tus primeros pinitos en la fusion está de puta madre. Seguro que de aquí a unos meses nos sorprendes con algo nuevo!


Saludos y te dejo un +1! :brindis:
Subir
salva
#24 por salva el 17/08/2008
muchas gracias colega! cuidate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo