Detrás de tus ojos - Salva criado

salva
#1 por salva el 14/08/2008
Bueno, he probado a componer un tema algo fussionero y bueno, estoy muy verde en el estilo, podeis fusilarme tanto como querais jejeje. un saludo colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 14/08/2008
Muchísimas gracias cesar, de verdad, me alegra escuchar esto, más viniendo de tí, y ahora que había pasado por uan crísis guitarrera... muchas gracias amigo! :saludo:
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 14/08/2008
otro que se quita el sombrero! ya me gustaría tocar como tu mamoncete...

por cierto, ¿sigues utilizando el nashville de dfh para las baterías? suena muy bien

la parte final me encantó aunque se acaba demasiado a sako, no se no la habrás terminado aún, tocas tu el bajo?:ok:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 14/08/2008
Cesar, es que en Montcada, tenemos buena cantera :D
Salva, impecable tío, un sonidazo y estructuradísimo. Es un peazo de tema, has metido frases acojonantes y en momentos tienen un impacto brutal y todo limpísimo. De lo mejor que te oído paisano. +1 pollo. :ok:
Subir
olmost
#5 por olmost el 14/08/2008
Joder, hacia tiempo que no escuhaba una cosa tan buena, sobretodo en originalidad. Está realmente a una gran altura, hay partes muy diferentes pero casan a la perfección, me rindo a tus pies.

Es una de las mejores composiciones que he escuchado en el foro, y eso que ha habido ya muchas.

+1!! ( y si pudiera mas)

PD: es que es un tema fresco, dios que bueno...
Subir
tokaito
#6 por tokaito el 14/08/2008
Sinceramente: me has dejado alucinado tio. Esta genial. Me ha encantado, transmite muchas sensaciones, y todas agradables. Enhorabuena compi :ok:

+1 por supuesto
Subir
salva
#7 por salva el 14/08/2008
wawww!! muchas gracias!!! glicerio, el final lo he de terminar bien aún, sí es cierto jjejeje:oops: y el bajo está tocado por mí sí. La batera sigue siendo la misma sí.
Muchas gracias de verdad estos comentarios animan a seguir mucho.

un saludo!:saludo:
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 14/08/2008
Tienes muchas cosas que mejorar, pero tu estilo me gusta y en general esta bastante bien, buenas ideas, garra, feeling, muy equilibrado....:ok:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 14/08/2008
Muy bueno tu tema, lo que más me gusta es el feeling que le empleas al tema, en detalles técnicos no entro que no es lo mio :D
Desde luego si que hay buena cantera en montcada, eso es que respirais el vapor de la Damm :D
+1 tio
Subir
salva
#10 por salva el 14/08/2008
jejejejejeje, gracias danny y blackmoore, por lo del feeling jejejeje, es lo que más me preocupa siempre.
Blackmoore, me haces un gran favor si me dices las cosas a mejorar así que si te aburres y me quieres dar unos consejos y correcciones las espero! gracias.

un saludo!
Subir
fixia
#11 por fixia el 14/08/2008
Me ha sonado muy fresco y recurrente,buenos fraseos,y melódicamente me ha gustado bastante,enhorabuena.+1.Bye compañero.
Subir
TDL
#12 por TDL el 14/08/2008
Tremendo, cojonudo. Impresionante. +1 Yeah!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo