Rafamontcada escribió:Ya M, es que eso ya entraría en los matices de hacer algo bien hecho para que nadie salga perjudicado, ( lo de justos y pecadores), pero la realidad es que se utilicen o no los formatos para piratear, la industria musical tiene problemas, y de hecho los artistas tienen que pensar en ganarse la vida más a base de conciertos, porque aunque hay quien compra discos, ya no es lo mismo. Que a lo mejor habría que buscar la forma de de que nadie salga perjudicado? Pues si, pero hoy por hoy......
Y si te pones en la piel de ellos se vería distinto, porque es una profesión que en algunos casos cuesta mucho llegar, vale que se pueda ganar dinero y vivir mejor o peor, pero si no se controla eso ¿Que sentido tendría ser músico? ¿Como comerías y pagarías tus facturas? Imagina un mundo, donde nadie compre un disco. Pues a mi no me gustaría estar en su lugar.
Y digo lo de salir (coño, cuesta eh:)) porque sé como se toman estos comentarios.
Quizas la industria de la musica tenga que cambiar. Todos hemos visto sectores economicos que con el paso del tiempo han cambiado o incluso han desaparecido, pues quizas el mundo de la "cultura"como nos venden deba replantearse, y quizas no sera tan lucrativo, que como sabemos no hace muchos años no lo era para nada. Pero nosotros no tenemos la culpa de que los avances tecnologicos. Es un tema repetitivo y largamente discutido, pero no es justo y toca las pelotas.
PD: Quizas entre todos nos cargaremos la industria de la musica, pero tambien entre todos no tenemos que mantenerla.
Responder