Aquellos detalles que te enamoran

Andy
#1 por Andy el 10/12/2021
Vamos a ver: que sí, que al final lo que importa de un instrumento, un pedal o un ampli es el sonido. Pero seamos honestos al reconocer que de la vista nace el amor.

¿Cuantas veces no hemos comprado o al menos detenido a ver algo solo por la apariencia? ¿Cuantas compras al final no se han hecho porque aquella guitarra no era del color que buscábamos? ¿Cuantos pedales se quedaron en la tienda y no se vinieron a casa con nosotros solo porque la apariencia nos pareció cutre? ¿Y qué hay de esos amplificadores que impresionan solo de verlos? ¿O de esas pastillas, afinadores o puente que se verían hermosos montados en nuestra guitarra favorita?

Este hilo va de eso: de compartir detalles o cosas que nos gustan de los instrumentos, equipo y componentes en general (afinadores, puentes, pastillas, maderas, etc). Aquí no importa si hablamos de la custom más reciente de la marca con mas presencia en el mercado, de una guitarra hecha por el mejor luthier del mundo o de la guitarra de pack que podemos encontrar en cualquier tienda. Color, detalles, veta, formas, acabados; todo se vale aquí independientemente de la calidad, marca o precio.

Pues eso, un hilo sin más pretencion que compartir gustos y permitirnos ser superficiales.

¡Los leo abajo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy
#2 por Andy el 10/12/2021
Abro el hilo confesando que últimamente me he enamorado de las pastillas tipo Dynasonic, no solo por su estética superior sino por la inferior :enamorado:

2d642fc63d9c41e7b2f21589917b9-2750712.jpg
1ac10856e0bda6c63770d839950e7-2750712.jpg

Y montadas en una guitarra single cut (con f holes y tapa flameada, de preferencia ) me parecen irresistibles :enamorado:

cdee3c99a5dd663f398d2b5096fac-2750712.jpg
f66f25f8c058c5824f4d10be9840f-2750712.jpg
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 10/12/2021
Las tapas arqueadas, no las arch top, que también, las carved.

Andy escribió:
Pero seamos honestos al reconocer que de la vista nace el amor.


Y ya si quieres que te sea totalmente honesto con esa frase, pues a saber por qué se me ha venido a la mente este vídeo, y no sé por qué.

Subir
2
ahuarita
#4 por ahuarita el 10/12/2021
Pues en mi caso para mi la estetica es lo mas importante, ademas que hoy en dia con la enorme cantidad de marcas y modelos que hay para elegir no va a hacer dificil que encuentres una guitarra que te guste esteticamente y que ademas que sea comoda, bien ajustada y que te guste el sonido.

Yo no podria nunca tener una guitarra que no me guste esteticamente, aunque luego suene bien o que sea muy comoda.
Subir
Marcelo
#5 por Marcelo el 10/12/2021
El olor de la nitro…
Subir
Thiagus
#6 por Thiagus el 11/12/2021
#2 que combinación más preciosa tío, gracias por el GAS así sin venir a cuento

#4 cada vez me pasa más
Subir
celvira
#7 por celvira el 11/12/2021
Rara vez compro por estética y así pasa, que tengo los colores más feos del mercado. He llegado a tener una con color marrón mierda, aparte de las red wine/ruby red que tengo tres y sólo en una queda bien. En una 335 queda bien pero en una LP no me gusta nada. También tengo una rosa y otra en colorinchis a lo PRS Nebula y tienen su gracia si las miras dentro del contexto 80s. En su día tenía manía a tapas flameadas 5A pero ahora me da un poco igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo