Desustancia - nuevo y Primer cd de mi grupo

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 27/05/2013
Mucha suerte con ello :bien:

Los temas que has puesto son buenos, suenan muy bien, hay buenas guitarras, enhorabuena!

Un saludetee!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FuckNorris
#14 por FuckNorris el 27/05/2013
Que maquinas!

Me alegro mogollón Carlos.

A ver pa cuando un bolo por petrer o Elda! : )
Subir
Daniel John
#15 por Daniel John el 28/05/2013
ostia esto ya es nivelaco joer tio felicidades, perdona por no comentar antes no he podido por los estudios.

felicidades tio! y suerte!

pd: quiero veros en vivo!
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 28/05/2013
Goyo!!!!!!, muchas gracias por pasarte!!!!, dalo por hecho, te envío el pack de camiseta más cd!!!, muchísimas gracias por colaborar y espero que te guste!!!. Hablamos!!

Ey Paulinoo!!!, muchas gracias por escuchar!!!, la verdad que nos lo pasamos muy bien con esto y al fin y al cabo es lo que pretendemos. Gracias compañero!!!

Elías!!, gracias por pasarte, por escuchar, por opinar y por comprar!!!!, cuando quedemos esta semana te llevo el cd y la camiseta!!.

Gracias de verdad compañeros!!!
Subir
carlos_desustancia
#17 por carlos_desustancia el 28/05/2013
Hola Miercoles!!!!!, es un placer que una fan de los Ramones como tú, se pase y escuche nuestras canciones!!!!!!, y si encima te han gustado de verdad, que más puedo pedir???? :)

Fernando tío!!!, la verdad que nos gustaría un montón tocar por allí, pero todavía no tenemos contactos, ni conocemos pubs por esa zona!!!!, de todas maneras, cuando toquemos por Alicante, da por hecho que te avisaré. Gracias y un abrazo, y a ver si quedamos un día!!!

Eyy Dani!!!!!!, al contrario tío, muchas gracias por pasarte y por comentar. Ánimo tío, que aunque es la peor fecha, verás como el esfuerzo vale la pena y te salen los exámenes de lujo!!!!

Muchas gracias a los tres por pasaros y apoyarnos en este proyecto tan Desustanciado ;)
Subir
eduard-punset Baneado
#18 por eduard-punset el 29/05/2013
Enhorabuena Carlos. Mucha suerte.
Subir
graceland
#19 por graceland el 29/05/2013
Suena muy bien. Enhorabuena, me alegro mucho.
Subir
Alberto Baneado
#20 por Alberto el 04/08/2013
Anda, cómo se me había pasado esto.

Carlos (eternaménte joven), me han gustado las dos canciones, así que en cuanto me pare en casa te envío un privado para pedirte disco más camiseta.

Y... ya puedes ir cambiando eso que pone "Ninguna" en el perfil !
Subir
1
carlos_desustancia
#21 por carlos_desustancia el 21/09/2013
Jejejeje, muchas gracias por pasaros Graceland y Alberto.

Este verano hemos hecho bastantes conciertillos por la zona y la verdad que hemos vendido unos cuantos,.....

Gracias por escucharnos y por el apoyo.

Un saludo!!!!!
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 21/09/2013
Estuve escuchando los temas. Arrosando es un temazo. Mi enhorabuena. Un abrazo.
Subir
1
carlos_desustancia
#23 por carlos_desustancia el 21/09/2013
Muchas gracias "Granuja"!!!!!!!

Gracias por pasarte!!, y me alegro que te guste.

Es una satisfacción que algo que creas tu mismo, guste a la gente, o como mínimo que los demás lo escuchen.

Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo