Destrucción de instrumentos

¿Qué opinas sobre la destrucción de instrumentos como parte del show?
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Me da igual
Votos totales: 29
oonabe
#25 por oonabe el 26/08/2014
#24 eso que era? un fan del grupo o un mangarrán que venía huyendo de la policía y le pillaba el escenario de paso para la huida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carloshugi
#26 por carloshugi el 26/08/2014
Yo también me he quedado alucinado al ver al Keith Richards.......y al fulano que irrumpe corriendo a toda pastilla.......

En cuanto al tema del hilo, personalmente no me gusta que un músico rompa el instrumento, ni como parte del show ni ostias en vinagre...... No sé bien porqué será (....falta de respeto hacia el instrumento, hacia los que lo hicieron....) pero siempre me ha desagradado verlo, incluso cuando he visto videos de gente que me mola ( The Who, R. Blackmore, etc...), me ha parecido fuera de lugar......

Aún así, el tema dá para reflexionar.......... :meparto: :meparto: :meparto: .....la destrucción como parte del proceso creativo..... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 26/08/2014
#25

Un fan insensato que salta al escenario y la seguridad no alcanza a agarrar antes de llegar a la banda. Y como explicó Keith Richards, hacía menos de un año que un "fan" se había cargado a Lennon y no se la quiso jugar... También dijo que la Telecaster ni se le desafinó... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo