Destrucción de instrumentos

¿Qué opinas sobre la destrucción de instrumentos como parte del show?
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Me da igual
Votos totales: 29
Lucaz
#1 por Lucaz el 05/08/2014
¿Qué piensan de eso? En muchos shows los artistas destruyen los instrumentos como parte del mismo. Dejo la encuesta abierta. :D

Opinión personal: No estoy de acuerdo. Lo veo mal, mata el "alma" del instrumento. Gente con mucho dinero lo derrocha de esa forma, siendo que hay gente que no puede comprar aunque sea una guitarra usada.

Pd.: Cualquier crítica para mejorar las opciones de encuesta es bienvenida :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Crock
#2 por Crock el 05/08/2014
Me da igual. Gente que no piensa ni pensará en los demás aunque no las destrocen. Ojalá se les parta el cuerno en la cara y se les claven las astillas en los ojos.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 05/08/2014
#2 algo así le paso al bajista de Nirvana una vez, que se pusieron a romper amplis y guitarras en una actuación en vivo y le dio por tirar el bajo hacia arriba, le cayo en todo el careto al bajar, por andar haciendo el tonto.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#4 por Suey_Face-in-the-sand el 05/08/2014
A mi no me gusta ver como destrozan su material, preferiría que tocasen un solito en Vez de Reventar la guitarra
Y si no la quieren, pues oye, que la regalen a algún chaval

Pero como no es mi guitarra....ellos hacen lo que quieren asique....me da igual...no lloraré la pérdida de la guitarra xD
Subir
Lucaz
#5 por Lucaz el 05/08/2014
#3 karmaaaa jajajaj

#4
Suey_Face-in-the-sand escribió:
que la regalen a algún chaval
aquí estoy :palmas2:
Subir
BajisGuitarist
#6 por BajisGuitarist el 05/08/2014
Siempre que veo eso, me pregunto: Y por qué no se la regalan a alguien del público? (como ya han dicho por aquí).

La verdad es que me da igual, no siento remordimiento ajeno.

Aún así, estoy en contra de que lo hagan, por que lo veo una acción inútil para lo poco que les beneficia, ¿Destrozar un instrumento para dar espectáculo, tan solo? no lo veo.

Ellos sabrán, aunque yo siempre preferiré espectáculos pacíficos.
Subir
Reverendo
#7 por Reverendo el 05/08/2014
Me parece que hace bastantes años ese acto lo realizaban las bandas como un acto simbólico de liberación, protesta y rechazo a los cánones impuestos por la sociedad... o incluso como un acto "ritual" (como lo hizo Hendrix, por ejemplo).
Sin embargo creo que hoy en día creo se ha desvirtuado por completo y ya solo se destruyen instrumentos para dar la facha de que se es malo, rebelde y cool... es decir, muchas veces solo se hace para fardar.

Por mi que hagan las bandas hagan lo que quieran... pero si el acto no tiene un significado especial para el artista; hacerlo no solo habla mal del artista como artista, sino que también habla mal del artista como persona.

Aunque vale aclarar que yo nunca lo haría.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 06/08/2014
JeanCP escribió:
Sin embargo creo que hoy en día creo se ha desvirtuado por completo


Pregunto con curiosidad, ¿alguien sigue rompiendo las guitarras en el escenario?.

Porque yo creo que no lo veo desde los 90...
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 06/08/2014
Me respondo yo sólo, al parecer a Bellamy le mola reventar guitarras (siempre de acuerdo a):

http://strumminartists.com/2012/03/29/guitar-smashing-is-it-a-daft-ritual/

Aunque yo juraría que la última vez que los vi no rompieron nada, pero bueno.
Subir
felito
#10 por felito el 06/08/2014
Yo no lo veo ni bien ni mal. Si tuviese nivel, me patrocinaran y la marca me diera las guitarras que quisiera probablemente lo haría en los directos..o no.
Subir
Visceral_Hate
#11 por Visceral_Hate el 06/08/2014
A mi me es indiferente. Ahora, yo no lo haría ni aunque tuviera dinero o me las regalaran. Pero si estás en esta situación y te las puedes permitir, si te da la gana hacerlo....son tuyas, igual puedes regalarlas que estamparlas contra el suelo. Aunque me parezca una gilipollez.
Subir
Lucaz
#12 por Lucaz el 06/08/2014
#9 Que si lo hacen en la actualidad? Lo hacen pero menos.. El auge fue en los 90.. :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo