Después de la resaca de la Super Jam...a santanear!

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 21/02/2010
Hola!

Se me pasó comentar a más peña:

Dave_mrubio: Qué buen toque, qué dominio! Buena jam. Quizás le noto a faltar algún cambio de sonido. Y es verdad, es muy santanera!

K-Rlos18: No se carga bien tu mp3. Por lo poco que ha subido veo que tienes muy buen toque y unos vibratos muy majos. Solo 15 años? Naciste con la guitarra?:ok::D

Hanjel: También partes de la melodía original. Todo un acierto. Genial, hay muy buenos fraseos y te ha quedado también muy santanera.

Un saludazo!!:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k-rlos18
#26 por k-rlos18 el 21/02/2010
Juajilo escribió:


K-Rlos18: No se carga bien tu mp3. Por lo poco que ha subido veo que tienes muy buen toque y unos vibratos muy majos. Solo 15 años? Naciste con la guitarra?:ok::D


Ahi que me pongo colorado :oops:, jaja, muchas gracias che, igual haber si lo escuchas completo y encontras la verdad de la milanesa xD
Subir
Juan Vivancos
#27 por Juan Vivancos el 21/02/2010
Bueno chavales me han encantado vuestras impros sin excepción!! Aquí os dejo la mía a ver que tal os parece. Os voy adelantando que vivo en Murcia por si alguien quiere venir expresamente a pegarme por lo mal que toco :D :D Por cierto, aunque en mi perfil ponga que tengo 24 años, tan solo tengo los 16 años de un mocoso :p que si os soy sincero no ha escuchado a Santana mas de dos veces, asi que he improvisado un poco al tun tun... ;)

Espero criticas de todo tipo :leyendo:

:brindis: Saludos!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos santana - versión acordes_guitar.mp3
Subir
Fito
#28 por Fito el 21/02/2010
acordes_guitar: joder tio pues vaya 16 años, tocas guay, yo a tu edad no tocaba casi nada. Sigue practicando mucho y escucha mucha música incluyendo a santana. Jejeje.

Hanjel: Me ha gustado tio, todo esta en su sitio y es original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo