Después de la resaca de la Super Jam...a santanear!

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 19/02/2010
Vaijem, javierflguitar y eddietrooper muchas gracias por vuestras palabras saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 19/02/2010
javierflguitar: muy tranquilita y el toque pentatónico guapísimo. Quizás falte algo de control pero el toque está ahí. También he notado como a mí me han dicho algo gordote el sonido.

Vaijem82: muy bueno el principio tio!!! tu toque ya es característico y es bastante bueno. Tienes muy buena técnica y las ideas fluyen muy bien.

Pedro: También muy chulo ese principio con ese flanger creo que es. Joder qué técnica y limpieza señor pedro. Pedaso de jam se ha marcado usted!!!

Antuán:el sonido un poco bajo pero el toque me encanta, hay buenísimas ideas vamos que me encantaría dar dos o tres master class contigo o con pedro, jajajaja.

eddietrooper una pena tio que no puedas pero aunque sea tarde aquí te esperamos. Jimmy ya estas tardando en subir la tuya y diego también!!!!
Subir
javierflguitar
#15 por javierflguitar el 20/02/2010
fito2 escribió:
javierflguitar: muy tranquilita y el toque pentatónico guapísimo. Quizás falte algo de control pero el toque está ahí. También he notado como a mí me han dicho algo gordote el sonido.

Vaijem82: muy bueno el principio tio!!! tu toque ya es característico y es bastante bueno. Tienes muy buena técnica y las ideas fluyen muy bien.

Pedro: También muy chulo ese principio con ese flanger creo que es. Joder qué técnica y limpieza señor pedro. Pedaso de jam se ha marcado usted!!!

Antuán:el sonido un poco bajo pero el toque me encanta, hay buenísimas ideas vamos que me encantaría dar dos o tres master class contigo o con pedro, jajajaja.

eddietrooper una pena tio que no puedas pero aunque sea tarde aquí te esperamos. Jimmy ya estas tardando en subir la tuya y diego también!!!!


Muchas gracias por tú comentario constructivo, intentaré mejorar en esas facetas, en la medida que humildemente pueda.:brindis:
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 20/02/2010
Buenas a todos... :saludo:

pues nada, que cuelgo lo mio yo tambien, aunque he cortado por la mitad mas o menos que me quedo sin ideas...:oops:

a ver si puedo prodigarme mas por esto de las jams que ultimamente con lo del piso no tengo tiempo de nada y tengo unas agujetas de montar muebles del ikea que no alcanzo a dar dos notas seguidas :risa:

A ver si tengo un rato y escucho todas...

Saludos compañeros :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
19.- Oye como Se va - David Local 4.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 20/02/2010
Dave está muy guapa, la más santanera que he escuchado de todas, jejeje. Saludos
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 20/02/2010
Dave: como ya te ha dicho Fito2, la más santanera de todas. Has encontrado su toque y sonido. Me ha gustado mucho tio!!!
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 20/02/2010
jajaja, pues habra sido por casualidad compañeros :risa:

no he escuchado apenas al amigo santana, un par de temas solamente, o tres si contamos el que canta steven tyler :rock: pero si es cierto que al mezclar un rollo blusero con una base como la del oye como va le da ese rollito que lleva el con mucha facilidad...

he estado escuchando algunas jams y suena todo muy bien, a ver si las puedo escuchar todas esta noche y comento...

saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 20/02/2010
Dave rubio .-muy guapa y muy santana es verdad ,el sonido esta un pelin sucio saludos.
Subir
k-rlos18
#21 por k-rlos18 el 20/02/2010
muy buenas todas las jam, me sumo con la mia, realmente no escucho mucho santana, el sonido lo saque de un preset del amplitube pero las ideas para tocar me base escuchando sus bases, perooo le meti una sorpresita :leyendo:, jaja, ahi se las dejo:

P.D.: En una parte se tildo la pc y suena medio raro, pero son unos segunditos y aparte me gusto como quedaba asi que lo deje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro santanera.mp3
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 21/02/2010
bueno aqui dejo la mia he intentao emular un poco a santanta y ma salio algo raro pero bueno ahi esta,ahora comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-22.mp3
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 21/02/2010
fito: muy buena jam tio,licks muy guapos,te desenvuelves muy bien.

javierflguitar:
?¿?¿y la gait??¿jeje buena jam tio suena muy bien.

vaijem: que copion eres tio,jejejej es broma nos a dao a los 2 por hacer la melodia vocal,tu jam esta guay con ese estilo que posees,muy buenas ideas.

pedromolina
:te gustan los efectillos eh?jeje hay partes que no las entiendo muy bien no si es que te sales de tono o metes hay una escala rara, pero esta muy bien tu jam mucha limpieza en esos licks,

antuan
;sube esa guitarra un pelin para la proxima,buah te a quedao genial tio de las que mas me gustan con perdon de las otras, me quede con ganas de mas.un saludo tio

dave:buena jam colega pero otro que se nos raja a mitad,jejej esta muy bien tio.

K-Rlos18:bueno cuida es vibrato un pelin y los bendings,jejej me gusta mucho es slide que le has metido,muy bueno si señor
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 21/02/2010
Hola Peña!!:saludo:

Qué gustazo oíros, me hacéis entrar complejos, je, je:roll:

Fito2: metes unos efectos muy buenos. Qué sustain! Sabes arrancar buenos armónicosy tienes muy buen toque!

Javier flguitar: Es muy progresiva. Tienes un vibrato encantador. Hay frases muy buenas.

Vaijem82: Muy bien partiendo de la música original y luego ir evolucionando. Estás hecho un tecnicazo. Muy original.
Dobles notas muy bien llevadas.

Pedro molina1: Eres el gran gurú!! Efectos brutales. El inicio me ha encantado, simplemente perfecto. La segunda mitad es preciosa, tiene acompañamientos exquisitos.

Antuan: Es sonido ha salido un poco apagado (para mi gusto), pero en general la jam es muy buena y muy melódica.


Ahí va la mía. Sé que debería haberla trabajado más. Pero es que no da tiempo... Vaya marcha si se participa en todas las jam!!!:ok:


Un saludazo!!:brindis::brindis::brindis::si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo