Despues de la pentatonica?modos? o e.mayores y menore?

choperhopp
#1 por choperhopp el 17/02/2010
Hola a todoss!
tengo una duda, y es que ahora que mas o menos controlo las pentatonicas y he improvisado un poco de blues y rock con ellas,cual es el siguiente paso,los modos o las escalas mayores y menores?
alguien me puede recomendar?
gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 17/02/2010
Bueno, dentro de los modos te vas a encontrar entre otros el jónico que es la escala natural mayor y el eólico que es la menor, así que estudiando los modos ya vas a practicar esas escalas.
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 18/02/2010
Eddietrooper, yo estoy más o menos como tu. Ahora me estoy estudiando todo el dibujo de la escala mayor (así en el mismo dibujo te salen todos los modos) y bueno, mirando como es cada modo, como son las distancias entre las notas para entender como es. Solo tendrás que aprenderte unas cuantas notas más sobre la escala pentatónica, ya verás.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/02/2010
Princepersia94 escribió:
Eddietrooper :roll:, yo estoy más o menos como tu. Ahora me estoy estudiando todo el dibujo de la escala mayor (así en el mismo dibujo te salen todos los modos) y bueno, mirando como es cada modo, como son las distancias entre las notas para entender como es. Solo tendrás que aprenderte unas cuantas notas más sobre la escala pentatónica, ya verás.

:shock: Creo que no te refieres a mí sino a choperhopp...
Subir
princepersia94
#5 por princepersia94 el 18/02/2010
eddietrooper escribió:
:shock: Creo que no te refieres a mí sino a choperhopp...


Vale, mire mal el mensaje xDDD :D:D
Lógicamente me referia a choperhopp....
Subir
joze156
#6 por joze156 el 18/02/2010