Despierta

  • 2
fernando
#13 por fernando el 24/08/2023
FlamRockero escribió:
Gracias por compartir

Gracias a tí por comentar FlamRockero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Luis
#14 por Luis el 24/08/2023
#1 . Felicidades, buen tema. Me encanto
Subir
fernando
#15 por fernando el 25/08/2023
Luis escribió:
Me encanto

A mí escuchar decirtelo. Gracias Luis!!
Subir
Luis
#16 por Luis el 26/08/2023
#15 Eres muy amable al contestar, ahora mismo no toco porqué cuando llego de currar, ya no tengo ganas de nada, por eso valoro mucho tu actitud. Lo único que he aprendido es que la música no es ninguna competición, cada uno toca lo que le gusta, y si además les gusta a la gente. Pues mejor. Aparte de que algunos de nuestros músicos preferidos siempre hay alguna canción que te guste menos y no pasa ni media. Saludos !!!!
Subir
fernando
#17 por fernando el 26/08/2023
Luis escribió:
ahora mismo no toco porqué cuando llego de currar, ya no tengo ganas de nada, por eso valoro mucho tu actitud

Luis, te he de aclarar... esa no es mi actitud (me imagino que lo dices por la letra) porque yo lo tengo mucho más fácil que tú, llevo más de 2 años sin currar por distintas circunstancias, por mi edad lo tengo muy difícil, y sinceramente viendo el panorama casi lo prefiero. Con casa pagada y dinero ahorrado vivo austero pero feliz, a pesar de eso me sigo sintiendo como el protagonista de la canción, ósea tú. Tengo un hijo de 26 años dando bandazos entre curros y estudios, y mi deseo es que cuando lleguéis a casa tú y mi hijo tengáis ganas de todo.
Y todos deberíamos ser padres, aunque no tengamos hijos.
Gracias Luis.
Subir
Luis
#18 por Luis el 27/08/2023
#17 . Hola Fernando, te envido y no sabes como, pero todavía tengo que currar, es así. Aunque mis hijos están independizados, mi mujer y yo tenemos que comer, y la pobre se ha tirado toda la vida currando, pero con el rollo del virus, se fue todo al carajo, asi que estoy yo para para sacar esto adelante, aunque tenga que sacrificar un poco mis guitarras, En su funda están y son muy majas. Me toca seguir unos pocos años hasta que me jubile, no te creas no son tantos y la vida se va en un plas, aunque hay minutos que duran toda una vida. Saludos Fernando, encantado de cambiar opiniones contigo. Que vaya bien!!!! Dale un par de solos a tu guitarra de mi parte.
Subir
fernando
#19 por fernando el 27/08/2023
Luis escribió:
Dale un par de solos a tu guitarra de mi parte.


Por supuesto, así haré.
Te deseo lo mejor Luis.
Un abrazo
Subir
Luis
#20 por Luis el 25/09/2023
JaviMesa escribió:
a grabación en 1986 le agrega un toque nostálgico que me atrapó

En donde?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo