Despierta

  • 1
fernando
#1 por fernando el 19/08/2023
"Despierta" es un tema grabado en 1986 en un estudio de Madrid de cuyo nombre intento acordarme (pero no consigo). Su autor es el único miembro del grupo con el que mantengo relación y que 37 años después sigue siendo fiel al espíritu de la letra y su propio sentir (quizás por eso seguimos siendo amigos). Si no recuerdo mal se grabó del tirón y a la primera, sin pensarlo mucho, con un exceso de reverb que te cagas (pero es que en ese momento nos la sudaba), con mezcla de inconsciencia e ignorancia pero con un añadido de frescura tremenda que valoro con los años.
A pesar de saber que no tendrá mucho seguimiento porque se trata de algo muy personal me animo a compartir.
Saludos Foro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 - Despierta .mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 20/08/2023
Gracias por compartir, Se nota el espíritu de opera rock, como una Escalera al Cielo.
Lástima que el paso del tiempo ha hecho que estas cosas ya no sucedan tanto.
Subir
1
Pato
#3 por Pato el 20/08/2023
Gracias por compartirlo Fernando! Eso que dices de la reverb... A mi me mola el toque que le da, suena muy de la época y le da autenticidad.
Subir
1
fernando
#4 por fernando el 20/08/2023
Starivok escribió:
Lástima que el paso del tiempo ha hecho que estas cosas ya no sucedan tanto

Estoy de acuerdo contigo. Gracias por comentar Starivok

Pato escribió:
. A mi me mola el toque que le da, suena muy de la época y le da autenticidad.

Es verdad que en esos tiempos la reverb se toleraba mejor pero joe!! Ese día el técnico estaba sembrao y por otro lado nosotros muy jovencitos...y a mandar.
Muchas Gracias Pato!!!
Subir
2
Ago
#5 por Ago el 21/08/2023
A mi me ha gustado, se intuye la frescura de la edad y el momento. Seguro que oirla trae recuerdos muy gratos.
Subir
fernando
#6 por fernando el 21/08/2023
Ago escribió:
se intuye la frescura de la edad

Pos 22 primaveras 😌
Gracias Ago!!
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 22/08/2023
Tema muy ochentero.
El sonido no me parece mal, me recuerda a Asfalto.
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 23/08/2023
Suena totalmente a la época.
Mola rescatar grabaciones antiguas. Me gustó.

Un saludo
Subir
JaviMesa
#9 por JaviMesa el 23/08/2023
"Realmente disfruté escuchando 'Despierta'. La frescura y autenticidad que tiene son realmente notables, y la grabación en 1986 le agrega un toque nostálgico que me atrapó. El hecho de que la canción haya sido grabada de manera espontánea y que el autor siga manteniendo ese espíritu es realmente admirable. Gracias por compartir esta pieza única y personal con nosotros. ¡Saludos!"
Subir
fernando
#10 por fernando el 23/08/2023
Me alegro mucho que os haya gustado compañeiros
Subir
oscarras
#11 por oscarras el 23/08/2023
Muy buena canción
Subir
FlamRockero
#12 por FlamRockero el 24/08/2023
Me parece un tema muy bueno, es cierto que el exceso de reverb lo hace como muy difuso y resulta difícil apreciar cada instrumento. El cambio a la parte cañera me parece brutal . Gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo