Desmotivado

Lizard king
#13 por Lizard king el 10/10/2013
Bueno, esta tarde me voy a probar con unos pives, a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 10/10/2013
Yeaaaaaaaa, suerte.
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 11/10/2013
disfruta tio¡¡¡ que envidia, me acabo de cambiar de ciudad y aun no tengo gente con la que tocar.
Subir
sinn
#16 por sinn el 11/10/2013
Personalmente creo que es muy normal. No todos los dias tienes la misma inquietud por tocar. De hecho yo paso laaaargas temporadas sin rasgar una sola cuerda.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 11/10/2013
Juventud, divino tesoro!!!!!!!!!!!!

Chavalote, con la edad que tienes y los buenísimos gustos musicales, tranquilo que harás cosas grandes.

Aquí un dinosaurio (de los que vivió el grunge cuando surgió) y que todavía sigue tocando donde puede y con quien puede.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#18 por carlitosrayaenlaguitarra el 11/10/2013
Yo empecé a tocar hace 4 años y por entonces tenia 21. Lo que me passa es que solo he tocado la guitarra con mi profesor, nunca con alguien de mi edad y no se el nivel que tengo respeto el resto...y tampoco encuentro nadie. Si fueras de Girona ya quedariamos! La toco cada dia un par de horas mínimo. Mis influencias son basicamente David Gilmour de Pink Floyd y hace tiempo que sigo a Carlos Raya (Fito, M-Clan, etc).
Subir
Lizard king
#19 por Lizard king el 11/10/2013
javinatas escribió:
(de los que vivió el grunge cuando surgió)

Joder que envidia macho, como me habria gustado vivir la movidilla de Seattle de cerca, que grupos tan distintos (musicalmente hablando) entre si pero con la misma actitud antisocial punki jeje
#15
Gracis, seguro que encuentras a alguien rápido, suerte.
sinn escribió:
De hecho yo paso laaaargas temporadas sin rasgar una sola cuerda.

Yo soy incapaz, para mi esto es como una droga, necesito tocar para desahogarme.
#18
No dudes que si fuera de tu tierra ya habriamos quedado más de una vez, ya que yo también amo a Gilmour y a Floyd.

Gracias tios por animarme, ya estoy mucho mejor, la verdad que con la peña que estuve ayer me lo pasé bien, pero vi mucho nivel cosa que yo no tengo :D pero no pasa nada, que este finde si dios quiere quedaré con un batera más de mi nivel.
Gracias a todos, en serio.
Subir
Javi5150
#20 por Javi5150 el 11/10/2013
tocar con gente mejor que tu sera buenísimo para ti, tocando con gente igual o peor que no no evolucionaras.
Subir
Lizard king
#21 por Lizard king el 12/10/2013
Bueno, en media horuca me voy a tocar con el batera que os comenté en el anterior post
Subir
pope1
#22 por pope1 el 12/10/2013
jimmypage666 escribió:
Bueno, en media horuca me voy a tocar con el batera que os comenté en el anterior post

Diviértete compi ;o)
Subir
Lizard king
#23 por Lizard king el 12/10/2013
pope1 escribió:
Diviértete compi ;o)

Eso seguro, gracias
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 12/10/2013
pope1 escribió:
Lamentablemente a muchos de los que tocamos solos en casa, o que hemos tocado en algún grupo,y quedamos desterrados en casa, nos suele pasar, desanimo, perdida de interés, cuatro paredes que se te caen encima, y unas ganas inmensas de tocar con alguien, de buscar una complicidad que llene ese vacío y te transporte a esa sensación que te pone los pelos de punta. Pero he de decirte, que no es malo lo que te pasa, si sabes tratar la enfermedad, convertirla en un peldaño mas de ese aprendizaje musical.


:,) ¡gracias! Sentí que iba dirigido a mi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo