Desmotivado

Lizard king
#1 por Lizard king el 09/10/2013
Nunca os ha pasado que estais sin ganas de tocar, bueno pues a mi estos días me siento sin ganas de tocar, y cuando toco estoy sin ideas de que tocar (cosa que nunca me pasa).
Yo creo que esto se basa basicamente en que estoy hasta las pelotas de tocar solo en mi habitación y que quiero tocar en un grupete.
He puesto anuncios en el foro y en más foros cantabros pero todas las personas con las que me mando privados pasa lo mismo que si soy muy joven, que si estan buscando un grupo ya hecho, o me ofrecen grupos de metal super tecnico que no me interesan para nada.
Aparte que no estoy metido para nada en la escena musical de mi ciudad (ni que fueramos Seattle en los 90 :D ) y eso no ayuda.
Mis gustos musicales son bastante poco habituales para un chico de mi edad y eso me cierra puertas con grupos jovenes de mi edad.
Aparte del aspecto del grupo, me noto que mi tecnica (si es que tengo :risa: ) se esta estancando a pasos agigantados, ya que nunca he ido a un profesor de elctrica (he ido 3 años a clasica con un profe cojonudo pero no era lo que buscaba).
En resumen, que desearia vivir en una ciudad más grande con más gente como yo.
Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
berto zurita
#2 por berto zurita el 09/10/2013
Si tuviera la mitad de la técnica que seguramente tienes tú me ofrecería para tomar unas birras y echar unas risas ;). Arriba esos ánimos a levantar la escena de la tierruca!.
Subir
metalsoncito78
#3 por metalsoncito78 el 09/10/2013
Ya que estamos... ¿Qué bandas son las que te gustan? ¿Cuáles son tus gustos musicales? Saludos y ánimo, todo tiene solución.
Subir
Lizard king
#4 por Lizard king el 09/10/2013
#3 Gracias tio, pues me gusta todo lo que sea buen rock desde lo clasico Zeppelin, Floyd, Purple, Sabbath, Neil Young, CCR, Rush
pasando por el royo alternativo de los 90 Alice in Chains (me encantaria hacer un grupo tributo a ellos) Soundgarden, Stone Temple Pilots, KYUSS, Nirvana, Smashing Pumpkins, Pearl Jam, pasando por el heavy clasico, psicodelia, punk, stoner
#2 Gracias paisanu, jejeje mi tecnica es ridicula te lo aseguro, cuando quieras quedamos para echar unos guitarreos
Subir
pope1
#5 por pope1 el 09/10/2013
Lamentablemente a muchos de los que tocamos solos en casa, o que hemos tocado en algún grupo,y quedamos desterrados en casa, nos suele pasar, desanimo, perdida de interés, cuatro paredes que se te caen encima, y unas ganas inmensas de tocar con alguien, de buscar una complicidad que llene ese vacío y te transporte a esa sensación que te pone los pelos de puta. Pero he de decirte, que no es malo lo que te pasa, si sabes tratar la enfermedad, convertirla en un peldaño mas de ese aprendizaje musical. Coge todo ese desanimo, todo esos sentimientos y plásmalos en algo (musicalmente hablando), recupera el animo, y no te preocupes, sigue buscando, que el que busca encuentra.
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 09/10/2013
#5
Gracias tio, no si en el aspecto compositivo me salen cosas guapas, eso si bastante deprimentes jeje
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 09/10/2013
La verdad es que tocar en un grupo, para mi es de las mejores sensaciones que hay, me puedo pasar horas en el local con unas birras los del grupo y unas pizzas o lo que sea. Ya encontraras algun grupo, aun eres joven por lo que comentas, hay tiempo. Pero cuanto antes mejor, vete a locales de ensayo y busca anuncios. En el convervatorio...

Suerte.
Subir
berto zurita
#8 por berto zurita el 09/10/2013
Tienes posibilidades de trasladarte para ensayos?? el otro día le pasaron a mi hermano una referencia para el blog que buscaban guitarrista, en la zona de Solares. No te pego el enlace por no entrar en publicidad subliminal, creo que son los chicos de dictum factum los que andaban buscando...
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 09/10/2013
#8
Pues la verdad es que no tengo coche ni nada (tengo 17 años jejeje), asi que no creo que me pueda despalzar.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 09/10/2013
Compañero te entiendo perfectamente, tras 6 años tuve que dejar el grupo por el trabajo, el grupo se disolvió al par de meses, al año me dejó el trabajo, y ahora yo me estoy dejando de la mano de dios.
Es lo que dices, tocar sólo..... Esque es muy vacío, y ensayando la creatividad, las risas y el buen rollo te hace estar más equilibrado mentalmente(independientemente de si se "fuma" o no en los ensayos.
Ánimo, ya encontrarás grupo, te puedes ir metiendo en el mundillo yendo a conciertos de grupos locales y hablando con unos y con otros.
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 09/10/2013
#10
Joder y yo quejandome, animo a ti tambien y suerte con lo del trabajo.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 09/10/2013
Gracias tío, pero que vamos, ya sabes lo que decía el maquinon aquel, "no llueve eternamente"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo