Desmontar spider3

devildriver8
#1 por devildriver8 el 15/01/2011
hola a todos. Lo he intentado y le he dado muchas vueltas pero no encuentro el modo de acceder a la masa del jack para ver si la tengo suelta porque el amplificador me zumba de forma exagerada desde hace unos meses. He intentado extraer el frontal pero tengo los embellecedores de las esquinas, que no se como las pondrian pero no se pueden sacar y no encuentro la manera de extraer el frontal. Si alguien me pudiera mandar un enlace sobre el esquema de montage del spider 3 o alguien que sepa como hacerlo se lo agradeceria un monton
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
legendlink
#2 por legendlink el 15/01/2011
Yo también lo tengo, no lo desmonté nunca pero por lo que e visto necesitarias un destornillador de esos que le puedes cambiar las puntas, parecido a este.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.motisa.com/atornillador-destorgolpe-imp1-2184-1680-1103.jpg

Espero que te sirva un saludo.
Subir
devildriver8
#3 por devildriver8 el 31/01/2011
Los tornillos los he conseguido quitar todos pero nada de nada, no consigo desmontar nada del amplificador
Subir
legendlink
#4 por legendlink el 31/01/2011
Si te fijas en la cavidad donde se guarda el altavoz, en la parte de arriba tiene bastantes tornillos que sujetan la madera con lo que es el preamplificador (no se si se le llama así, pero me refiero a donde están las ruletas de volumen y tal), quizá sea por eso, pero no se me ocurre forma humana de sacar esos tornillos, es un espacio muy reducido...
Subir
jimbothedoctor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo