con el 800, versatilidad, poca
respecto a los watios, te insisto que, a rabo, solo hay 3 decibelios de diferencia entre el volumen de un 50 y un 100
y apoyo lo que te han dicho. si quieres un 800, espera y vete a por él
Responder
#28 Claro tío, por eso decía que buscaba cabezal para poder aprovechar en casa decentemente y luego que saque todo el jugo en directos, en casa a pelo, directos pequeños sacandole chica y más grandes microfoneado. De ahí el wattaje que estaba mirando en general. Voy a echarle un ojo, gracias!
Responder
Baneado
Mi compañero de grupo tiene un Blackstar el de 60 w al válvulas 2×12...Tres canales buenísimos conmutables por pedal. Y le salió por unos 900 euros. Limpio acojonan te, canal dos crunch rock y canal tres lead burro. Para lo que quieras.
Hay otros modelos de 40 w y dos canales y te aseguro que no se quedan pequeños.
Responder
Baneado
Y en mi local hay un hiato, un bassman, y mi hermano tiene un voz ac-30 inglés y un jtm45. ..sé de lo que hablo.
Responder
Baneado
Perdón por el corrector...un hiato es un hiwatt !!! Un clon cableado punto anterior punto que es lo mejor que he escuchado.
Responder
#30 Te agradezco el comentario tío porque esta tarde he probado un Blackstar HT 40 la edición vintage pro con Celestion V30 y tólex rojo, suena muy muy bien y dos canales suficiente porque tengo tanto booster como overdrive. Si me dices que en locales y bolos se portan bien... ¡Saludos!
Responder
No te vayas de baretas... Si es para tocar en casa y conciertos esporádicos, ni el 800, ni amplis antiguos, ni de 50 ni de 100. Yo tengo un 800, es mi ampli preferido. Lo uso en casa enchufado a una Palmer y grabo con él. Pero ya es pasta de Palmer y la verdad es que hace tiempo que tiro con BIAS para casa y me quito de líos (y ahorro luz). En directo, pocos sitios vas a encontrar que puedas pasar del 3, con lo que nunca lo vas a oir sonar como tiene que sonar. No me mali terpretes, es el ampli perfecto, pero es mucho ampli para la mayoría de los mortales.
Si quieres un ampli a válvulas, yo me miraría algo moderno (en cuanto a prestaciones) que el master funcione de verdad y con capacidad para reducir la potencia. Royos como Egnater o Blackstar (o un Lonestar, pero se te va de precio) entre 20 y 50 watios te va al pelo. Yo tengo el S1 45 y suena bien, ni la mitad de bien que el 800, pero lo puedo poner a volumen de tocar en casa (de verdad, no en plan "yo toco con él en casa..." y los vecinos afilando los cuchillos), a volumen de local pequeño funcionando a 20W y con sonidazo, o a volumen de escenario grande. No es un JCM800 al 11 que es todo dinámica y olas de aire moviéndose, pero suena bien, y es práctico.
Ahora, si quieres un 800, te vendo el mío y ya nos pondremos de acuerdo en precio...
Responder