Deshonor

Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 01/09/2014
Suena realmente bien. Felicidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 01/09/2014
Pero retro, retro, cincuentero sesentero diría yo. También me ha recordado a algún pasaje de Twin Peaks. Te has salido, Sr. Marcos Contel, ha sido y será muy agradable de escuchar. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 01/09/2014
maserantes escribió:
Sr. Contel. Da gusto volver al ritmo habitual (después de un mes fuera por vacaciones) y encontrar un tema así. ME ENCANTA, la instrumentación, la letra y la voz que te ha salido

Muchas gracias, sr. Maserantes.
maserantes escribió:
Para mi está perfecto amigo. Me quito el sombrero ante cualquiera que sea capaz de escribir y cantar una letra, en tu caso buenísimo todo.

Escribir una letra es fácil. Lo difícil es enseñársela después a mi chica y esperar el :latigo: y que ponga las cosas en su sitio :risa:
Y en mi caso, llamar cantar a lo que hago, casi es un eufemismo...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 01/09/2014
theSpiderJam escribió:
tremendo Marcos, esto es volver a lo grande! temazo.... como dice anchel ese "aire retro" me encata, una gran composición sin duda que se va de cabeza a la carpeta M CONTEL de mi disco duro


Muchas gracias, Spider.

¿De verdad desperdicias espacio de tu disco con mis temas pudiendo utilizarlo en almacenar pr0n? :risa:

Abraçades :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 01/09/2014
Antonio Guerrero escribió:
Suena realmente bien. Felicidades!

Muy agradecido, sr. Profesor.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 01/09/2014
graceland escribió:
Pero retro, retro, cincuentero sesentero diría yo. También me ha recordado a algún pasaje de Twin Peaks. Te has salido, Sr. Marcos Contel, ha sido y será muy agradable de escuchar. Enhorabuena.


Muchas gracias, graceland.

Sí que suena un poco retro, la verdad... La música de Twin Peaks, me dejó totalmente hipnotizado desde el primer momento que la oí.

Saludos. :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 01/09/2014
!Qué bueno compi! Buen sonido y todo en su justa mediada, suena realmente bien.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 02/09/2014
Joer, pues suena de vicio Marcos, tienes tu propia personalidad a la hora de crear y eso me mola mucho, todo suena cojonudo y en su sitio, y la letra es buena :bien: , espero volver a escuchar mas cosas tuyas pronto.

+1

:saludo:
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 02/09/2014
Paulino escribió:
!Qué bueno compi! Buen sonido y todo en su justa mediada, suena realmente bien.

Muchas gracias, Paulino. Me alegra que te guste.

Un placer verte por aquí.

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 02/09/2014
j-zero escribió:
Joer, pues suena de vicio Marcos, tienes tu propia personalidad a la hora de crear y eso me mola mucho, todo suena cojonudo y en su sitio, y la letra es buena , espero volver a escuchar mas cosas tuyas pronto.


Muy agradecido, j-zero.
Que a uno le digan que tiene personalidad propia en sus creaciones es el mejor cumplido que puede hacerse...

Un saludo. :brindis:
Subir
victorcl
#23 por victorcl el 03/09/2014
Genial Marcos, eres un crac....la composición, la letra, instrumentación...y que bien suena!
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 05/09/2014
#23 Muchas gracias, Víctor.

Cuando quieras, avísame para probar aquellos pedalillos que querías...

Saludos :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo