Desesperados, no hay cantantes?!?!

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 13/08/2008
cobicox escribió:
Es mas dificil encontrar teclista, creeme pregunta a Belial, In Flames, o a mi!!

Suerte!! nosotros tambien tuvimos suerte con el cantante son complicados tambien.


in_flames ya tiene a 2 bajo manga esperando a ser probados :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denki_no
#14 por denki_no el 13/08/2008
Andamos con el mismo problema de no encontrar una buena voz, pero claro siempre esta la posibilidad de ser un grupo instrumental que es algo muy interesante, o tambien lo que estaba pensando es no cantar si no mas bien hablar, es una propuesta como de mensajes siguiendo la melodia jejeje, pero suerte, ojala encuentres
Subir
olmost
#15 por olmost el 13/08/2008
Gracias a todos por los comentarios


Oxayotl escribió:
Tengo colegas cantantes cerca de donde estais, si qereis les digo algo y os cometn oalgo por aqui.... Eso si, que estilo tocais, y que tipo de voz? Con que me digais algun grupo o algun cantante referencial ya me aclaro.


Hombre a mi me encanta Jorn Lande si conoces a alguno similar XD, no hombre, bromas aparte nuestro estilo es rock/metal, no excesivamente duro, y para que te hagas una idea hemos hecho versiones de scorpions, metallica, kamelot y ahora the evil that men do de maiden.
Subir
...
#16 por ... el 13/08/2008
Diegopg escribió:
El problema es que hay muchisimos que se creen que son buenos , o que por lo menos cantan bien , cuando no es asi :D


+10000000

Eso es verdad y me da rabia, porque se creen buenos y eso, pero luego.

Que conozca asi hay uno en mi pueblo (no lo puedo ver) y una chavala que cante con ella, pero el caso es que ella cantaba bien, pero no tanto. Tenia buen timbre y potencia, pero su rango de utlizacion, por decirlo asi no era muy bueno, normal.

El chaval que es de mi pueblo, encima si le discutes algo de musica o conciertos, orquestas, etc, se efnada y te empeiza a casi insultar y me dice "que vas a saber tu si no has estado en una orquesta", bla, bla, bla.

A veces tambien cuando esucha musica, dice "que bueno es", en ver de decir, "me gusta", encima no esucha musica de calidad, escucha chunga-chunga, reggaeton.
Una vez tambien hablaba con el de Steve vai y mi primo no sabia quien era y decia "pero el mejor no es Santana?", y el decia como si conocia Steve Vai y seguro que no lo conoce, encima va de listo y no lo es.

No lo puedo ver :D
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 13/08/2008
In Flames podria darme uno :D llevo ya medio año buscando y ni uno!!
Subir
olmost
#18 por olmost el 03/12/2008
Bueno levanto este tema, porque cuando por fin encontramos a "nuestro" vocalista, gran musico, mejor persona, la desgracia vuelve otra vez al grupo. Por motivos personales ha tenido que abandonar la banda, y otra vez la ilusión de todos los miembros del grupo se ha venido abajo.

Otra vez mirando foros y foros, mandar miles de mails, poniendo anuncios por todas partes para ver si hay suerte y encontramos y buen vocal. Otra vez...

Teniamos ya muchos planes, porque sinceramente ibamos para delante, esto funcionaba, y cuando mejor iba y todos teniamos ese no se qué de ilusión, zas! otro golpe.

La mejor prueba es poneros unos videos de un ensayo cualquiera, y ver como somos. Si algún cantante ve esto y le interesa el grupo, no dudes en ponerte en contacto.

Video Hyperboria - "Lejos de Aqui" (canción presentada para el 3er Cd de guitarristas.info como "Song nº2" que algunos recordarán):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Video Hyperboria - "the evil that men do cover"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yashmany
#19 por yashmany el 04/01/2009
joder el 1er video el baterista ... toca como si fuera algo cerca del heavy metal cosa que no es !!! Y suena bastante la bateria algo que debe ser el ritmo y parece que en el fondo asi como a 10 metros estan las guitarras ... y que la bateria hace todos los solos .

Buena Voz :D... ojala algun dia graben y le enseñen otros ritmos al baterista :(

y si pueden a futuro conseguir un microfono Shure SM57 cuesta como 100 dlls pero eso iria como a cuenta del cantante .

y poner al baterista a escuchar nightwish , apocalyptica y symphony X
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 04/01/2009
Joer como le mete el bateria, pero deberia simplificar un poco algunas cosas, queda a veces recargado. Ponle al bateria, escuchar otros grupos con mejores baterias, que quitando a Shym X, no es que los otros dos sean malos, es que no resaltan sus grupos por ser buenos batera.
Subir
musicien17
#21 por musicien17 el 04/01/2009
vaya, y yo que soy de ciudad real... me extraña que no haya gente que se ofrezca a ser cantante, porque en mundoanuncio.com y cosas así por el estilo hay muchos. Lo más jodido es encontrar a uno ideal para las canciones, que no es lo mismo tener a alguien que cante bien, sino que sea el adecuado. En anuncios de esos de internet seguro que hay candidatos, al menos no perdais la esperanza, que he oido tu myspace 2 canciones y me han gustado bastante, sinceramente. Espero que por internet encuentres algo!!
Subir
juanjo18
#22 por juanjo18 el 04/01/2009
Buahhh ya ves muxo julai ai por ai suelto que se cree que canta bien dios... cuanto daño a hecho el sing star madre mia... que por viciarse al sing star ya se creen que valen pa cualkier estilo de musica...
bueno y aprovechando la peticion de este colega, si ay alguno que sepa cantar (no frikis del sing star por dios..) rollo blink 182, sum 41, dikers etc.. que me pegue un toke!!
Mi grupo es un poco basico: bajo, guitarra (yo) y bateria( electrica) somos ai un grupo bastante joven (18 años) lo ideal es que el cantante fuera de murcia y tambien jovenciko que no vaya a venir un tio de 40 años :D
Y animo tio!!
Subir
musicien17
#23 por musicien17 el 05/01/2009
jaja, en el sing star siempre que ganan, porque paso de cantar como me señalan, yo canto a mi estilo!!! jajaja, con poderio!!
y a mi me dicen todos que canto mal, así que sin problema!! aunque a mí mi voz cantando me gusta
Subir
jeahn
#24 por jeahn el 05/01/2009
Ufffff!!! Te entiendo perfectamente, mi situación se parece.... Suerte que nos queda el referente de gente como Dream Theater, que tardaron lo suyo en encontrar cantante!!
¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo