Desesperados, no hay cantantes?!?!

olmost
#1 por olmost el 12/08/2008
Pues estamos muy quemados, hemos puesto carteles, anuncios por la web, el boca a boca, y nada.

Hace como casi cerca de un año, formabamos otro grupo, y por cuestiones internas tuvimos que separarnos, todo fue bien y enseguida encontramos un bateria buenisimo, lo mejor que he visto nunca, mi compañero a las 6 cuerdas es un fenomeno, me da mil y una vueltas, a la altura de los grandes del foro, el teclista es también genial, muy clasico, pero te saca unas melodias geniales, y es muy joven, y un bajista que es la polla puro pundonor está todo el dia practicando es un crack. Luego estoy yo, que soy el peor del grupo y mas o mneos me defiendo, ya me conoceis.

Pues desde ese momento estamos buscando cantante, por todos los rincones, fuera y dentro de la localidad, y nada es muy muy frustante tener 8 temas propios completos sin tener alguien que los cante bien.

Como podeis averiguar la moral esta un poco por los suelos, y me fastidia porque mis compañeros se merecen tener un cantante, esa pieza que nos haga disfrutar a tope. Ahora nos encontramos en standby, y huelo cosas que no me gustaria que pasaran, proque todos queremos este proyecto con el corazón.

Quizás esto no sirva para nada, simplemente para encontrar un poco de apoyo en vosotros, más tiempo no podia aguantar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
...
#2 por ... el 12/08/2008
Joder.
Lo siento tio.

Tan pocos cantantes hay alli o que??
Si vivieras por mi zona me apuntaria a ver.
Que estilo de musica haceis??

A ver si encontrais a alguien, suerte ;)
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 12/08/2008
Desgraciadamente no hay , por lo menos buenos , hay muy pocos
Subir
...
#4 por ... el 12/08/2008
Anda, no sera pa tanto.
Digo yo si que habra buenos, en cuanto a voz digo.

Pues la verdad que pena otra vez, porque me estan entrnado ganas de entrar un grupo para cantar otra vez.

Hace mucho que no uso mi instrumento, tengo que desempolvarlo xD.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 12/08/2008
El problema es que hay muchisimos que se creen que son buenos , o que por lo menos cantan bien , cuando no es asi :D
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 12/08/2008
Corroboro lo dicho por Diego :D

En este mundillo se peca muchas veces de falta de humildad, sobretodo por el mero hecho de ser la imagen de un grupo ;)
Subir
xeviakis
#7 por xeviakis el 12/08/2008
Encontrar un cantante es dificil... encontrar uno que cante bien.... esto ya es la reostia!!! A mi me pasó algo similar en un grupo que estube... nos lo currabamos mogollon y teniamos un monton de temas.. pero acabamos rayados de buscar cantante y la cosa se enfrió hasta que lo dejamos.

Fuí una temporada a clases para ver si lo podia hacer yo pero vaya... que esto de cantar no es tan facil como ir a un par de clases. Y si lo haces mal te jodes la garganta.
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 12/08/2008
Lo siento tio.. Ojalá y encontrarais a alguien, pero no pareis, la esperanza es lo último que se pierde.
Subir
fixia
#9 por fixia el 12/08/2008
Solo daros mi apoyo para q al final encontréis ese cantante q buscáis,la verdad es q cantantes con buena voz y sobre todo personalidad en el escenario,quedan muy pocos.Suerte.Bye compañero.
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 12/08/2008
Depende del estilo que se toque es bastante complicado encontrar músicos, si tocaseis Metalcore o estilo Dragonforce :risa: seguro que ya os habían salido mil.

Suerte. ;)


:saludo:
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 13/08/2008
Es mas dificil encontrar teclista, creeme pregunta a Belial, In Flames, o a mi!!

Suerte!! nosotros tambien tuvimos suerte con el cantante son complicados tambien.
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 13/08/2008
Weno, yo que fui cantante hasta q me salio los problemas de voz, llevaba desde los 8 en canto y con 20 años de voz.... y si es cierto. Hay mucho humo, mucho que se cree bueno. Los buenos cantanes escasean. Tengo colegas cantantes cerca de donde estais, si qereis les digo algo y os cometn oalgo por aqui.... Eso si, que estilo tocais, y que tipo de voz? Con que me digais algun grupo o algun cantante referencial ya me aclaro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo