Desesperado Blues (Tired of calling you back)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/06/2013
"Y tu sabrás que mi nombre es Yave, cuando caiga mi venganza sobre ti" :mafia:

Que digo yo que estás tentando demasiado tu suerte, que ha dicho el jefe :diablo: , que te dejes de gospel de :soyunsanto: y que mas música sartánica de esa que le gusta al jefe :diablo: y qe hagas más conratos :lee: de almas que ultimamente no das palo al agua, que entre la piscina y el ternis... :okis:

La manica verde te la doy yo, pero que no es entere el jefe :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 28/06/2013
anchelico escribió:
están en una escena de transición, antes de liarla parda (of course), en la que entran en el supermercado, en la bolera y en sitios así...


Yo la veo de taberna americana del oeste moderno, aonde se lian a ostias y botellazos con los de las Harleys Davinson esos de la chupa negra, hasta que el camarero barbudo saca una escopeta del 24 y lanza un perdigonazo a la lampara y tal, y tal :sorprendido:

Y la banda sigue tocando eso mismo que sa montao maserantes, hasta el escopetazo claro, que no se mueve ni dios.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 29/06/2013
Tremendo compañero, atmosferizando un blues, suena de lujo compañero.
Un gustazo escuchar las que lías....Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 29/06/2013
anchelico escribió:
Miguelito, estás grillao tío
Cómo me conoces ladrón... :toma_rosa:
anchelico escribió:
yo esta canción me la imagino de banda sonora de una película ambientada en cualquier pueblo americano en el que los protagonistas (dos o más amigos medio taraos) están en una escena de transición, antes de liarla parda (of course), en la que entran en el supermercado, en la bolera y en sitios así...
Pues nada, cuando queráis... :smokie: :borracho: :transformacion:

Eso sí, nos llevamos al Luisitor que es un tipo fuerte para que reparta mamporros ...

anchelico escribió:
Sabes que del manotazo no te libra nadie ¿no?
Gracias socio :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 29/06/2013
luisito escribió:
que ultimamente no das palo al agua, que entre la piscina y el ternis...
Qué te voy a contar yo a ti de cómo vive un guitarrista - padre de familia... :super_icono:


luisito escribió:
aonde se lian a ostias y botellazos con los de las Harleys Davinson esos de la chupa negra, hasta que el camarero barbudo saca una escopeta del 24 y lanza un perdigonazo a la lampara y tal, y tal
Venga, ponte las botas y la chupa de cuero que el Angelito nos espera en la puerta del bar. :locomotora:

luisito escribió:
La manica verde te la doy yo, pero que no es entere el jefe
Gracias chaval :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 29/06/2013
Paulino escribió:
Tremendo compañero, atmosferizando un blues, suena de lujo compañero.
Un gustazo escuchar las que lías....Un abrazo


Muchas gracias Paulino, debes ser el que más cosas raras escucha por la noche ¿eh?.Un abrazo :amigos:
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 29/06/2013
Pues tiene mucha vidilla, y mola mucho el rollito que le da el teléfono...me suena un pelín recargado, quizás comprimido de más, pero la verdad que mola el resultado final, y lo mismo hasta lo has hecho a propósito, no?.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 29/06/2013
#19 Gracias Ferdis :brindis:

Ojalá me acordara yo si lo hice a propósito o no... :|
Subir
graceland
#21 por graceland el 01/07/2013
Bueno, deja que saque mi vena andaluza y diga que esto 'Quita er sentio'. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 01/07/2013
graceland escribió:
Bueno, deja que saque mi vena andaluza y diga que esto 'Quita er sentio'. Enhorabuena.
Yo no tengo vena andaluza, pero si te sacas unas cruzcampo y una ración de cazón en adobo... hasta te la dedico.

Gracias majete. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 04/07/2013
Gran blues te has marcado miguel! :bailando: pinceladas y matices de todo tipo con llamadas teléfonicas, manotazo :brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 04/07/2013
#23 Muchas gracias Carlos. Me alegra que te haya gustado :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo