Desembalando un Orange Rockerverb 50C

BonJavi
#13 por BonJavi el 19/02/2008
Seguro que uno de estos me solucionaba a mi todos los problemas de sonido.......:D

Manudo bicho que te has pillado, graba un video para escuchar como suena eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 19/02/2008
Que ampli mas guapo¡¡ tiene que sonar de lujo¡¡

Queremos pruevas de sonido, jeje

Un Saludo y a disfrutarlo
Subir
marcos zarevich
#15 por marcos zarevich el 19/02/2008
joder estoy verde de envidia yo sólo tengo un orange pero de transistores y ése es uno de mis amplis soñados
Subir
fali
#16 por fali el 19/02/2008
mmm, esa combinacion gibson-orange huele a rock por los 4 costados!! tiene que ser una bomba como suena eso...
Subir
Andruten
#17 por Andruten el 19/02/2008
La verdad es que suena de lujo! Y es bastante más versátil de lo que parece. Cuando grabe el video hago un par de demostraciones de limpio y de saturadíiisimo :P!

A ver si este fin de semana tengo un rato y lo subo :).

Un saludo :D!
Subir
fali
#18 por fali el 19/02/2008
Si versatil seguro que es, pero la gente ve una guitarra con forma de punta de flecha y se le va la mente hacia tierras mas jevis :risa: , cuando esa guitarra para nada tiene que ser jevi... y el ampli tiene que ser muy rockero! esperamos esos videos con ansia!! :saludo:
Subir
Andruten
#19 por Andruten el 19/02/2008
La verdad es que la Gibson Flying V sorprende lo versátil que es... Tiene un limpio más que curioso. Se usa mucho para heavy, pero te saca el brillo en casi cualquier estilo :). Yo pensaba lo mismo, pero me he ido dando cuenta de que no es así.

Un saludo :D!
Subir
satanlover
#20 por satanlover el 27/02/2008
Hola anD, yo he comprado recientemente un Orange Rocker 30, conectado a una LP Standard, y suena de P. M. , pero no noto distorsión mucha distorsión, lo cierto es que no lo he pasado del 2 en el volumen, con lo cuál las válvulas no deben trabajar al 100 %, crees que subiéndole volumen aumentará la distorsión o sería necesario acoplarle algún pedal? gracias y un saludo.
Subir
Berg
#21 por Berg el 27/02/2008
Queremos oir ese ampli!
Alguien escribió:
La verdad es que la Gibson Flying V sorprende lo versátil que es... Tiene un limpio más que curioso. Se usa mucho para heavy, pero te saca el brillo en casi cualquier estilo . Yo pensaba lo mismo, pero me he ido dando cuenta de que no es así.

Que gran verdad, Albert King usaba a veces una flying V, y eso que era uno de esos guitarristas de blues de antaño
Subir
Andruten
#22 por Andruten el 01/03/2008
satanlover escribió:
Hola anD, yo he comprado recientemente un Orange Rocker 30, conectado a una LP Standard, y suena de P. M. , pero no noto distorsión mucha distorsión, lo cierto es que no lo he pasado del 2 en el volumen, con lo cuál las válvulas no deben trabajar al 100 %, crees que subiéndole volumen aumentará la distorsión o sería necesario acoplarle algún pedal? gracias y un saludo.


Buenas!

Pues la verdad es que me extraña, yo lo suelo poner bajito y desde abajo te mete mucha caña en cuanto a la saturación y a la ganancia. Una buena ecualización ayuda muchísimo para obtener el sonido que deseas.
Por ejemplo: Pones el canal sucio, la ganancia a tope, el volumen al dos o así, los agudos a tope, los medios al mínimo y los graves al tope seguro que vas a notar una distorsión bastante bruta.

De todas formas, en la página de Orange tienes los manuales (el link que te pongo es el del Rocker30):
www.orangeamps.com/manuals/manuals/r30.pdf

Espero haberte sido de ayuda :). Si tienes alguna otra pregunta por aquí estaré


Un saludo :D!
Subir
juanjets
#23 por juanjets el 08/06/2008
yo he estado barajando la misma posibilidad, si puedes cuelga algun comentario sobrel a chicha que da en un local o mejor en un garito si hay suerte, el bajista de mi grupo tiene una presencia bestial y tengo dudas de que me anule como me pasa ahora y no por volumen, por cierto se puede conectar a una pantalla para abrirlo un poquito mas por cierto que lo disfrutes!!!!!!
Subir
toni
#24 por toni el 08/06/2008
Que buena pinta tiene.
Enhorabuena!! :)

A ver si hay suerte y puedes grabar alguna demo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo