Desde Vigo con Amor

  • 2
DavidMusica
#13 por DavidMusica el 22/09/2011
metillico escribió:
No hay meta, solo seguir aprendiendo algo cada día. Al empezar con 30 años, llevo mucho retraso. :mmno:

Ya pero míralo de esta forma: hay gente que empieza con 17 y a los 25 lo deja así que si te gusta... adelante! Para Rock Star profesional quizás no pero para pasartelo bien te sobra el tiempo :D

metillico escribió:
Oye, si te interesa, apúntate a la quedada que se está organizando. ;)

Oh! que guay... para cuando y donde sería? Yo dos días lo veo chungo ya que la parienta me corta en pedazitos con las cuerdas de la guitarra como si de un rayador de queso se tratase pero si tal para pasarme un rato y conocer a la peña me encantaría.
En resumen dependiendo del sitio y la fecha por lo menos un ratito... cuenta conmigo! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 22/09/2011
Pues pásate por el hilo del enlace que de he dejado en mi anterior mensaje, y apúntate.

De momento estoy "reclutando" personal. Cuantos más, mejor.

Pero dentro de unos días voy ver si movemos el tema entre todos y fijamos fecha.

El lugar, salvo que se acuerde otra cosa, es muy posible que sea en Lalín.

Si conoces a alguien más que pueda estar interesado, bienvenido será. El caso es que la liemos el máximo número de personas. Estoy seguro que si sale bien la primera, luego podremos repetir cada cierto tiempo. :banda_rock:
Subir
DavidMusica
#15 por DavidMusica el 21/12/2013
Repasando mis hilos he llegado a mi presentación y me pregunto......

.......Vais ha hacer alguna quedada más? Metillico, que tal ha salido la anterior?

Un saludos a todos los guitarristas especialmente a los del norte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo