¿Desde cero con 3000€, qué comprarías?

Kitto
#1 por Kitto el 20/03/2018
Pues hago esta pregunta porque estoy ahorrando hasta que logre juntar unos 3.000€ o 3.500€ para hacerme con un equipo en condiciones. Durante este proceso me estoy volviendo loco viendo opciones en amplificadores, guitarras, efectos, etc... y me gustaría conocer vuestras opciones. Comentaros que el equipo sería para uso en casa y locales de ensayo y grabación, nada a nivel profesional.

Si tuvieras que hacerte con un equipo desde cero con 3.000€ qué comprarías?

Mi idea a dia de hoy sería:
Guitarra -> Gibson Les Paul Studio o PRS ce 24
Amplificador -> Hught & Ketnner Grandmeister Deluxe 40 (Incorpora efectos básicos analógicos ) + Footswitch + Pantalla 2x12


Saludos.
Subir
JJ
#2 por JJ el 20/03/2018
Si ya sabes tocar pruebalo todo antes de comprar y lo que mas te guste. Si no sabes no te gastes tanta pasta en equipo.
Subir
Kitto
#3 por Kitto el 20/03/2018
#2 Llevo más de 25 años tocando aunque no soy ningún pro, tengo un nivel medio/alto, he tenido como unas 7 u 8 guitarras diferentes desde Strato a Ibanez , pero por motivos personales hace unos años vendí todo mi equipo y dejé de tocar, ahora estoy retomando poco a poco el contacto y estoy viendo muchos cambios en el mundillo.

Sé lo que quiero y lo que me gusta, el problema es que me gustan muchas cosas, jejjejjeje, y quería saber vuestros gustos y qué haríais con ese dinero
Subir
noyk
#4 por noyk el 20/03/2018
Una moto grandota :), no es broma.

Yo personalmente una strato USA diapasón de arce, un fender hot rod, una pedalera TC Electonics nova system y un multipistas domestico, por ejemplo el zoom R8. He hecho la simulación en una tienda alemana de estas que bastante publicidad tienen ya y me sale algo menos de 3000. así que aún te queda para unas cañas.

Obviamente es algo totalmente subjetivo, esto es lo que haría yo si no tuviera nada.
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 20/03/2018