Describo la situación...

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 20/12/2009
xavrs escribió:
Para graves con cuerpo tambien es buena opcion el Randall, aunque yo me decanto por el Thunder, por supuesto.
No se si sera porque l osque tenemos un egnl estamos totalmente enamorados de ellos, pero no paro de aconsejarselos a todo el mundo XD

Un saludo


el randall no es que tenga un sonido mas grueso,mas bien es que no tiene el mismo rango de presencia y brillo,yo por ejemplo a mi guitara si quiero un sonido mas grueso le quito un poco de tono al control de la guitarra y asi suena menos agudo y en distorsion suena mas como el randall.
por otro lado es cierto eso que dices, ami me pasa lo mismo,desde que me compre el ENGL no paro de aconsejarselo a todo el mundo ejejeje y es que he tenido tantos amplificadores y algunos muy caros como el JCM800 y vaya este si que no lo aconsejaria nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xavrs
#14 por xavrs el 21/12/2009
Bueno lo que dices del cuerpo, es cierto. Yo ultimamente le quito bastante lead presence a mi screamer y da la sensacion de tener "mas cuerpo", aunque realmente estoy apagando la presencia.

Yo he probado tb un 800, y la verdad esque solo no me hizo demasiada gracia, pero cuando le enchufe el Metal zone que tenia el dueño l acosa cambio. Sacaba una distorsion muy cañera, con muchos armonicos, parecida a un engl.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 21/12/2009
huy,el metalzone esta muy bien para ciertas cosas,pero no es un pedal para sacar un sonido serio,se come todos los matices de la guitarra,respecto al jcm800 es un amplificador que en mis manos no vale nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo