Describo la situación...

  • 1
aljw
#1 por aljw el 19/12/2009
... estoy mirando el MAC, con los ojos llenos de lágrimas, ya me he colocado bien la cuerda con el nudo corredizo alrededor del cuello y la banqueta la tengo debajo de los pies y estoy a punto de tirarla, no puedo más. He leído hasta la extenuación, incluso los 35 post del tema del Line 6, está todo genial pero estoy casi como al principio con una ensalada 20.000 estaciones en el cerebro.
Tengo una pedalera Line 6 XT Live, a la que he legado todas mis posesiones junto con mi LP custom, mi explorer y mi Ibanez artist, hace mucho tiempo que dejé el tema y vendí mi JCM 800, ha pasado tiempo y ya no quiero volver a necesitar una grúa para moverme por lo que me he decidido por un como valvular, ahora me gustaría que me salváseis antes de que empiece a masticarme las piernas por la deseperación respondiéndome sólo con un nombre. Mirad no se por cual decantarme:

Como os dije, toco con un Line 6 XT Live y sus sonidos, tal y como son, me parecen lo suficientemente perfectos, no quiero modificarlos.
Para el directo no necesito de una superpotencia porque quiero monitorizar, vía micro+mesa y es por ahí por donde consigo la caña para los demás, que no para mi que soy muy sensible.
Para el local tengo que vérmelas con ampli de bajo 80w, y ampli de batería 300w, aunque somos civilizados en cuanto a Dbeles, por lo que con no excesiva potencia puedo sonar sin tergiversar los sonidos del Pod ni ensuciarlos, pero quiero hacerme oir claro está.
Lo que hago... hard-heavy, megusta mucho la distorsión con ataque nítido, con un buen "punch".
¿Me podríais aconsejar entre estos? (importante, no puedo alejarme de los 700€, lo reconozco es para nota):

Combos valvulares siempre:
ENGL E322 Thunder 50
Randall 50TC
Line 6 Spider valve 212
Marshall MA 100C
Fender Hot Rod DeVille 212
Vox VT 50 ó VT 100

Al parecer el ENGL es el mejor de todos pero tiene una distorsión tan personal que temo desvirtúe la del POD, me gustaría más uno de los que tienen 2 speakers de 12", el ENGL sólo tiene uno pero dicen que es tan maravilloso, es decir que quizá sea mejor y suficiente con mis características un ENGL de 1X12" que cualquiera de los otros con 2X12" aunque me pique.

Por favor me sirve con que pongáis el nombre del ganador para vosotros, sin más explicaciones, necesito desnivelar la balanza solamente y yo ya no puedo...

Mil gracias :(, os tengo que dejar...

Señor Juez

Me despido de este mundo porque...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 19/12/2009
pues creo que habia una gama de amplificadores, no recuerdo exactamente la marca, que te iria que ni pintada, estan expresamente diseñados para utilizarlos con emuladores rollo pod...creo qe blackmoore tenia uno, haber si se pasa por aqui y te "ilumina", yo no recuerdo la marca
Subir
aljw
#3 por aljw el 19/12/2009
eltharion8 escribió:
pues creo que habia una gama de amplificadores, no recuerdo exactamente la marca, que te iria que ni pintada, estan expresamente diseñados para utilizarlos con emuladores rollo pod...creo qe blackmoore tenia uno, haber si se pasa por aqui y te "ilumina", yo no recuerdo la marca


eltharion, gracias tío te quiero, ya estamos más cerca, me voy quitando la soga, a ver si San Blackmoore te oye...
Mesolvidaba: Line 6 Spider IV 150 con 2X12" celestion y 150w pero por el precio fijo que es de transistores, o sea que, no se yo, pero lo ponen bonito también.

Blackmoore aparécete por Diosss...:yahoo:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 19/12/2009
Esos son los Atomic reactor
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 19/12/2009
eso, los atomic reactor, el puso mucha informacion por aqui, una review y tal, y ademas creo que estaba en los 700 euros

saludos!!:saludo:
Subir
aljw
#6 por aljw el 19/12/2009
URI_ROCK escribió:
Esos son los Atomic reactor


Exáctamente, acabo de dar con el link de Blackmoore:

Review Atomic Reactor 112-50, La Solucion a la Amplificacion de Emuladores - Guitarristas.Info

Ahora el problema es como comprarlo en Europa porque entras en la página de G66, que es la tienda oficial de los atomic y no hay forma de encontralo, sólo salen dos modelos, uno de ellos es el Atomic Reactor FR (no el 112-50 ó 212-50 de los que se habla) por 850€, se sale de mi presupuesto, mira que me jode, no lo entiendo porque el 212 vale 699 dolares (565€) y el 112-50 599 dolares (484€) o por ahí, es decir, que al cambio en € tengo más que de sobra, aunque parece que el amigo de G66 es de las cuevas de Luis Candelas o de Sierra Morena el tío. Creo que me voy a tener que quedar con alguno de los anteriores, y mira que me da mal rollo después de las maravillas que hablan del Atomic para los que usamos POD, lo tendré que dejar para después de la crisis, porque el ampli lo necesito para ayer y yo ya no puedo hacer más negocio en la Casa de Campo ni esperar más:|...
---------------------------------
Otra opción que cuentan son monitores autoamplificados o una etapa de potencia con una pantalla de 2X12", por lo de respetar la puerza de sonidos del POD, mi romanticismo me inclina por un ampli comobo valvular, pero ya trago lo que sea, hasta que pueda hacerme con el dichoso atomic, le acabo de descubrir y ya le estoy cogiendo tirria, por Dios que amor más breve...
---------------------------------
ENGL E322 Thunder 50
Randall 50TC
Line 6 Spider valve 212
Marshall MA 100C
Fender Hot Rod DeVille 212
Vox VT 50 ó VT 100
Line 6 Spider IV 150

Cual de todos estos os mola más?:oops:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 19/12/2009
hombre yo mi opinion es que si quieres algo versatil no hay nada como lo digital,los pod y los atomic reactor esos,pero piensa que el sonido inicial que es lo importante es que el previo de esos amplificadores es un pod digital y ademas creo que te saldria bastante mas caro,ahora si quieres sonido de valvulas y versatilidad de todos los que has puesto yo me quedaba con el thunder sin pensarlo ni un momento y ademas para hacer metal es el ganador con diferencia,por no decir que en cualquier otro extilo se porta de forma sobresaliente.
Subir
aljw
#8 por aljw el 19/12/2009
tonygtguitar escribió:
hombre yo mi opinion es que si quieres algo versatil no hay nada como lo digital,los pod y los atomic reactor esos,pero piensa que el sonido inicial que es lo importante es que el previo de esos amplificadores es un pod digital y ademas creo que te saldria bastante mas caro,ahora si quieres sonido de valvulas y versatilidad de todos los que has puesto yo me quedaba con el thunder sin pensarlo ni un momento y ademas para hacer metal es el ganador con diferencia,por no decir que en cualquier otro extilo se porta de forma sobresaliente.


tonyguitar, te adopto de padre, eso es lo que pedía, por ahora el lunes cae el thunder, ya lo ajustaré con el Pod para conseguir el clímax. Muchas thanks ;)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/12/2009
ALJW escribió:
tonyguitar, te adopto de padre, eso es lo que pedía, por ahora el lunes cae el thunder, ya lo ajustaré con el Pod para conseguir el clímax. Muchas thanks ;)

jajajajaja,antes te aconsejo que te pases por el hilo de la review del thunder y te leas los comentarios para que puedas ver las opiniones de la gente y las ventajas de este ampli y las desventajas.
Subir
aljw
#10 por aljw el 20/12/2009
tonygtguitar escribió:
jajajajaja,antes te aconsejo que te pases por el hilo de la review del thunder y te leas los comentarios para que puedas ver las opiniones de la gente y las ventajas de este ampli y las desventajas.


Bueno papi, lo tenía bastante claro después del consejo, en realidad creo que necesitaba que alguien con control me diese el empujón porque ya os había leido hablar maravillas de él, con la lectura de la review ya es inamovible porque además comentáis que es una distorsión grave y pesada (antichillona) y eso es simplemente un sueño ya que odio desde las entrañas el sonido chillón y, sin embargo, los sonidos graves, con cuerpo (de 4 toneladas de escroto) son mi debilidad, es decir que... mañana lo pido fijo. Mil gracias otra vez...:brindis:
Subir
xavrs
#11 por xavrs el 20/12/2009
Para graves con cuerpo tambien es buena opcion el Randall, aunque yo me decanto por el Thunder, por supuesto.
No se si sera porque l osque tenemos un egnl estamos totalmente enamorados de ellos, pero no paro de aconsejarselos a todo el mundo XD

Un saludo
Subir
aljw
#12 por aljw el 20/12/2009
xavrs escribió:
Para graves con cuerpo tambien es buena opcion el Randall, aunque yo me decanto por el Thunder, por supuesto.
No se si sera porque l osque tenemos un egnl estamos totalmente enamorados de ellos, pero no paro de aconsejarselos a todo el mundo XD

Un saludo


2-0 y además lo tienes, la experiencia es la madre de la ciencia tío, es decir, que sabes lo que dices, pues de cabeza entonces. Ya te contaré cuando me llegue cual es mi sensación, qué nerviosssss:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo