Uña descarnada

  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 29/11/2023
E. Martín escribió:
Cada vez me duele más ya que es un dedo que se usa bastante para todo y no está del todo inmovilizado.



Que dedo es? Y con unos guantes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
E. Martín
#14 por E. Martín el 29/11/2023
#13 Es el índice de la mano derecha, tengo problemas para coger la púa y también me golpeo mucho en esa zona por mi formar de tocar..

Gracias, sí es cuestión de tener paciencia y dejar el dedo quieto un par de días
Subir
bassalbert
#15 por bassalbert el 29/11/2023
cuidado con el mito del cianocrilato para heridas. el que se usa en medicina no es el mismo que el de la ferretería
corto y pego:
El pegamento de cianoacrilato del comercio no es apto para uso médico, pues está hecho de una cadena corta de cianoacrilato (metil cianoacrilato o etil cianoacrilato), que no es compatible con el tejido humano, debido a que se degradan rápidamente y dan productos tóxicos que podrían empeorar la herida.
Subir
1
E. Martín
#16 por E. Martín el 29/11/2023
#15 La opción de la gotita de loctite completamente descartada, gracias.. Solo pegamento biológico.. Ni Loctite ni No Más Clavos ni similar :enfermera:
Subir
Búho Baneado
#17 por Búho el 29/11/2023
Yo tenía un profesor de guitarra que de hacer bending se le separaban las uñas de las llemas. Siempre tenía los dedos de la mano izquierda, rojos llenos de mercromina. A mí también me paso, pero ya los tengo como piedras.
Subir
Hugo Cris
#18 por Hugo Cris el 29/11/2023
Temas de salud, mejor al médico
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 01/12/2023
El cianocrilato, una gotita solo si la uña está sana y se te rompe y que queda la molestia de que se te engancha en la ropa, o amenaza con caerse el cachito, un apaño para salir del paso, yo en tu caso, cada vez que tenga que coger la guitarra me lo protegería bien para que no empeore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo