Descarga: AC DC - High way To Hell

  • 2
ryang
#13 por ryang el 05/05/2008
Gracias por la descarga.

Y no respondáis a los trolls.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migue21
#14 por migue21 el 30/12/2008
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta


tienes que registrarte? te jodes
Subir
hedgz
#15 por hedgz el 03/01/2009
gracias me ha servido de mucho la grabacion jjiij
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
A la próxima salida de tono como esta ya no podrás volverte a registrar. Estás advertido, lo próximo será banearte y ya no podrás descargarte nada Troll.
A ver si tus padres te enseñan educación que a tu edad te hace falta. O que te devuelvan a las cavernas ;)
Maleducado.
Y esto no es un insulto, es un hecho. No esperes que aquí nadie se rebaje a tu nivel, somos personas civilizadas.


tampoco abuses del poder
Subir
hernan87
#16 por hernan87 el 04/01/2009
hedgz escribió:
gracias me ha servido de mucho la grabacion jjiij
---------------------------------


tampoco abuses del poder


belial no ha abusado de poder ni nada por el estilo pero es que el otro se ha sobrado una barbaridad y era algo completamente innecesario...
si lo quiere que se registre que no tarda nada y lo descargue pero que no se ponga a escribir burradas... es mi opinión... :roll:
Subir
hedgz
#17 por hedgz el 10/01/2009
hernan87 escribió:
belial no ha abusado de poder ni nada por el estilo pero es que el otro se ha sobrado una barbaridad y era algo completamente innecesario...
si lo quiere que se registre que no tarda nada y lo descargue pero que no se ponga a escribir burradas... es mi opinión... :roll:


si amigo, la verdad estoy molesto con el famoso belial por un problemita que tuvimos, el cual no quiero recordar, eso ya paso

esta bien que haga que las reglas se cumplan pero tambien llamarle cavernicola a uno pues no se me hace justo

y menos con palabras amenazadoras, creo que no hay necesidad de eso

gracias por tu opinion amigo :saludo:
Subir
amnu
#18 por amnu el 08/10/2009
pobrecito, no veis que no ha visto la luz del dia en su vida xDD

PD: me refiero al tio que se tuvo que registrar para poder bajarlo
Subir
caselles
#19 por caselles el 07/11/2009
ya mismo la bajo haver que tal esta :P
Subir
ugehervas
#20 por ugehervas el 10/11/2009
hedgz escribió:
si amigo, la verdad estoy molesto con el famoso belial por un problemita que tuvimos, el cual no quiero recordar, eso ya paso

esta bien que haga que las reglas se cumplan pero tambien llamarle cavernicola a uno pues no se me hace justo

y menos con palabras amenazadoras, creo que no hay necesidad de eso


esta claro;hedgz esta resentido con belial(algo habrias hecho hedgz;) jeje) y cuestiona sus maneras de administrar,no le ha dicho nada de lo q se merece el energumeno,cavernicolaneanderthal,inculto,grosero,maleducado,retrasado mental..ect,etc de "neupro"y en lo q a mi respecta me doy por aludido con las "flores" q nos ha dejado para todos los foreros entre los cuales estas tu amigo hedgz, asique querido belial dale caña a esta gentuza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo