Responder
Descarga: AC DC - High way To Hell
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
Responder
4 respuestas directas
Neupro escribió:Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
buena forma de empezar en un foro
Responder
Neupro escribió:Puta Mierda Me He Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
y eso que es gratis

¿verdad hermano?
Responder
"Neupro" escribió:Puta Mierda Me He
Tenido Que Registrar Para Poder Descargarme La Cancioncita De Los Cojones Quiten Eso Por Que Da Mucho Por Culo Y Se Les Escapa Publico Gilipollas Maricones Hijos De Perra Me Cago En Todos Vuestros Muertos, Familia, Amigos Y Todos Hijos De Puta
A la próxima salida de tono como esta ya no podrás volverte a registrar. Estás advertido, lo próximo será banearte y ya no podrás descargarte nada Troll.
A ver si tus padres te enseñan educación que a tu edad te hace falta. O que te devuelvan a las cavernas

Maleducado.
Y esto no es un insulto, es un hecho. No esperes que aquí nadie se rebaje a tu nivel, somos personas civilizadas.
Responder
Te abrás desfogado traquilo , no ?
Responder
En lo que ha mi me atañe como forero de este foro,te voy a decir que te puedes ir a tomar por el culo y si por mi fuera no te dejaría estar aquí ni un segundo más.
Aprende a ser más humilde y de paso algo de educación.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo