¿Desatascar mi desmotivación por tocar en la cuarentena?

  • 2
Miguelo Delgado
#13 por Miguelo Delgado el 07/04/2020
Hola Javichu, mi consejo es que busques la ayuda de un colega con el que tengas buena onda y que toque muy bien y te sirva de catalizador para continuar con tu camino musical.

Imponerte una rutina diaria ayuda bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javichu_19
#14 por javichu_19 el 07/04/2020
#13 Lo tengo...pero con el confinamiento esto ha desaparecido de momento...
Subir
Miguelo Delgado
#15 por Miguelo Delgado el 07/04/2020
#14 Anímate a quedar con él de manera Online.
Ayuda muchísimo.
Subir
kike senra
#16 por kike senra el 07/04/2020
No te agobies porque es normal. A mí tampoco me está sentando bien lo del confinamiento y he estado dos semanas sin apenas tocar y mirando las guitarras con desidia. Toca lo que te gusta, con lo que disfrutas, saca ésas versiones que te pongan los pezones como campurrianas. Se trata de disfrutar de la música que ya avanzaremos y estudiaremos cuando acabe éste circo. Prueba y nos cuentas, a mí me está funcionando....
Subir
mustank
#17 por mustank el 07/04/2020
Te comento mi experiencia por si te puede ayudar: Cuando me siento estancado vuelvo a mi origen, tocar canciones que me motivan a buen volumen, simples pero efectivas, tipo Nirvana o ACDC o aprender canciones que me gustan de oido, nada de tablaturas o partituras. Si tienes otro instumento cerca puedes aprenderlo tambien o empezar a componer tus propios temas. Suerte!
Subir
bcrichrequena
#18 por bcrichrequena el 08/04/2020
Pues yo he estado tocando últimamente cosas que tocaba en el instituto, canciones sencillas pero que me han traído buenos momentos de nuevo. Al final, la diversión es lo más importante!
Subir
Jerkaos
#19 por Jerkaos el 09/04/2020
javichu_19 escribió:
Gracias por lo de coque, me encanta!


Un placer


😷
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo