Desastre en Gibson ES-345

Warf
#265 por Warf el 18/08/2017
Que rato más bueno he pasado con este hilo, impresionante como trabaja el autor y que envidia por los que tienen esta habilidad y conocimientos, ojalá hubiera un programa asi por la TV de reconstrucción de guitarras como los hay de coches jaja, lo dicho, impresionante trabajo. :palmas2: :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#266 por trullols el 18/08/2017
Una maravilla. Se queda uno sin palabras viendo a un artesano de verdad trabajar de esta manera. Todo un placer ver el resultado.
:amigos:
Subir
Marcos García
#267 por Marcos García el 19/08/2017
Me quito el sombrero!Menuda obra de arte!En serio,espectacular,de verla se me han puesto los pezones como para colgar abrigos!Enhorabuena por semejante currada!Su dueño debe haber alucinado
Subir
pixel.arana
#268 por pixel.arana el 30/08/2017
Muy bien hecho, es increíble como la dejaste! Enhorabuena! Prácticamente la volviste a construir!
Subir
futurama
#269 por futurama el 19/09/2017
Espectacular trabajo, Eres un auténtico profesional con todas las letras, y para mí sin duda este es el mejor post del foro.
Subir
Santi
#270 por Santi el 04/01/2018
Enhorabuena , ha quedado de fabula!
Subir
Bocata
#271 por Bocata el 12/04/2018
INCREÍBLE
Subir
piluca
#272 por piluca el 21/03/2020
Eres un mago! Mi mas profundo resteto y admiracion por ese trabajo....No me gustaria tener que pagar la factura !
Subir
Carlaro.luthier
#273 por Carlaro.luthier el 22/03/2020
Increíble el estado de la guitarra al recibirla y más increíble aún el resultado de tu trabajo.

Que importante es no dejar las guitarras a gente que se hace llamar Luthier . Que importante es conocer bien las guitarras. Que importante es la pasión y el saber hacer.

Enhorabuena compañero.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo