¡Desarrollar el ritmo!

narsell
#1 por narsell el 20/04/2010
Llevo un mes y medio, más o menos, yendo a clases y me gusta mucho. Las posiciones las pongo muy bien, y suena muy limpio. El problema es que me cuesta mucho llevar el ritmo y acompañar alguna letra y eso, vamos que me pierdo mucho con el ritmo. De hecho, no tengo mucho sentido el ritmo, al cantar y eso tambien me voi mucho de ritmo. Mi pregunta es si el ritmo se puede sesarrollar o educar. Y en caso de que si, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 20/04/2010
Se puede desarrollar educando el oído,vete tarareando ritmos de batería sencillos,percusiona con tus manos en una mesa o algo similar y haz lo mismo con la guitarra. Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
gote
#3 por gote el 20/04/2010
Hola

La respuesta para tu pregunta es....
El Metronomo.

:saludo:
Subir
manutallica
#4 por manutallica el 21/04/2010
yo opino que estas empezando, no es necesario el metronomo, solo escucha mas la cancion y fijate bien en los ritmos, es solo practica y entrenar el oido y como dice victor haz los ritmos en algo y haz lo mismo con la guitarra
Subir
asphix
#5 por asphix el 21/04/2010
Primero tienes que mecanizar lo que estas haciendo con la guitarra, los cambios de acorde, el ritmo que llevas con la otra mano, mientras estes pensando en estas dos cosas el cantar al mismo tiempo va a ser algo complicado...

Conforme practiques la cancion con la guitarra y esta te salga de manera automatica sera mas facil que logres cantar, todo es cosa de practica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo