Desanimo

  • 1
mpgf14
#1 por mpgf14 el 14/05/2011
¡¡Hola!! Hace 2-3 meses que empece a tocar la guitarra por mi cuenta. Ahora mismo me estoy empezando a desanimar, quizás porque estoy empezando con la cejilla y por más que lo intento no sale y sigo con los mismos acordes de siempre, tal vez por falta de tiempo o bien porque la velocidad me cuesta cogerla (bien voy muy rapida en una cancion o muy lenta).

Me gustaria saber vuestra experiencia personal cuando empezasteis a tocar.

¿Cuánto soleis tocais la guitarra a la semana?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 15/05/2011
Hola, mpgf14m.
Quizá estos vídeos te ayuden. Aunque tengas poco tiempo practícalos y ya verás que un día ya te salen. http://www.youtube.com/results?search_query=acordes+de+cejilla&aq=f
:saludo:
Subir
Poper ochoa
#3 por Poper ochoa el 15/05/2011
tu mismo te estas desanimando.. hay infinidad de acordes sin cejilla... muy interesantes y faciles.. en lo que aprendes a hacerla (que no deberia de ser mucho tiempo) puedes irte aprendieno otras posiciones de las notas mayores y menores para empezar...! animo!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/05/2011
Lo importante es la constancia, igual de nada te sirve tocar un dia 5 horas y pasarte 3 dias sin tocar la guitarra...

Lo mejor es que sea constante, a lo mejor ahora que estas empezando unos 30 minutos, si no diario cada tercer dia, llevas poco tiempo asi es que no te desanimes y a seguirle dando...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 15/05/2011
sin querer desanimarte mas... esto no va aquí...

este subforo es para problemas de ingreso o quejas a la administración....

paso a moverlo a general.


Con tres meses no tienes que perder el animo, estas prácticamente empezando, y ya empezaras a asimilar las cosas. Esto no es montar en bici, lleva un tiempo de practica.