Desahogo y ayuda

inario
#13 por inario el 14/07/2009
que raro a mi nunca me molesto ese riff
quiza sea porque tengo las manos monstruosamente grandes xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 14/07/2009
hilonegro escribió:
es increible que haya gente que critica a hammet diciendo que es mediocre, realmente me pone furioso que gente que ni en 10 reencarnaciones llegara a subir siquiera seriamente a un escenario por una cosa u otra, se ponga a criticar a artistas consumados como hammet o slash por ejemplo (hasta a cobain)
viva metallica:aplausos::aplausos:


toda la razon
pero algo que ami me da gracia esque ahi muchos que critican a metallica por venderse y todo eso
pero un 90% (segun yo) de los que critican, a pesar de odiar a lars y lo de venderse, compraron el death magnetic, siguen escuchando su musica, y hasta les hacen covers, esta bien que les gusten los primero 4 o 5 discos pero imagina esta conversacion:

a-odio a metallica malditos vendidos, lars deberia morir-
b-ok, y que temas sabes tocar-
a- a pues me se enter sandman, seek and destroy, nothing else matters...
:risa::D:shock:
Subir
benjaraa
#15 por benjaraa el 15/07/2009
jajjaj tienen toda la rason
ahora a lo que s e refiere el tema

yo tampoco habia pensado en poner mas lento el guitar pro para sacar el solo de hammet xD:oops:

bueno ahora si

saludos
Subir
Strtstdame
#16 por Strtstdame el 15/07/2009
MEtrónomo lentisimo, a ritmo ridiculo,eso os ayudará mucho a todos... y a mi tambien xD

Respecto a lo de Metallica... considero que son un buen grupo de rock duro. Pero para mi perdieron mucho (se vendieron), pero porque perdieron la agresividad de los primeros discos... el resto no estan mal, pero no destacan, no tienen la mala hostia de Metal Militia, de Ride the lightning o Dyers Eve....

El otro día escuche una cancion del ultimo disco y no sabia si eran ellos... y escuche un poco de musica sin voz, y pensé que seria un grupo surgiendo ahora, pero no me acuerdo de nada de la cancion, solo de que el videoclip era un poco estupido, pero no recuerdo ninguna melodia, ningunas parte bestial, ninguna parte de caña...

Basicamente xD
Subir
hilonegro
#17 por hilonegro el 15/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
MEtrónomo lentisimo, a ritmo ridiculo,eso os ayudará mucho a todos... y a mi tambien xD

Respecto a lo de Metallica... considero que son un buen grupo de rock duro. Pero para mi perdieron mucho (se vendieron), pero porque perdieron la agresividad de los primeros discos... el resto no estan mal, pero no destacan, no tienen la mala hostia de Metal Militia, de Ride the lightning o Dyers Eve....

El otro día escuche una cancion del ultimo disco y no sabia si eran ellos... y escuche un poco de musica sin voz, y pensé que seria un grupo surgiendo ahora, pero no me acuerdo de nada de la cancion, solo de que el videoclip era un poco estupido, pero no recuerdo ninguna melodia, ningunas parte bestial, ninguna parte de caña...

Basicamente xD


Dime un grupo de los de antes que todavia siga y no haya tranquilizado su musica por asi decirlo, salvo que canten la misma musica que cantaban antes, tipo los stones, que cantan los temas de siempre y de vez en cuando meten algun temita nuevo medio maricon
se me ocurren miles, eddie vedder en el 91 era como un chimpance con ataque de nervios y compuso genialidades como black, alive, etc. en el disco rio act lo ves de pelito cortito cantando i am mine o tumbling my by paradito quietito como cuando estas en la fila del colegio y la maestra te reprende, pero son temas fabulosos, aunque a otro ritmo claro
yo por mi parte a partir de load y reload no compre mas discos de metallica porque solo me gustaban los hits como fuel o frantic (la bateria de el disco en el que esta este tema es espantosa, siendo lars uno de los mejores bateristas del mundo)
sus composiciones cambiaron pero aun asi hoy los subis a un escenario a tocar enter sandman o master of puppets o cualquiera de las de antaño y la rompen igual
no se que edad tenes, yo tengo 39 y te puedo decir que yo escucho la misma musica que de joven, solo que a medida que voy creciendo le agrego otra musica que ni hubiera escuchado aunque me mataran de joven, ejemplo folclore argentino, tango
ahora, si de joven escuchaba led zeppelin y ahora solo escucho a luis miguel si me habria pasado al otro bando, y esto no quiere decir que el trabajo de luis miguel no sea super respetable

P.D robert plant formaba parte de una banda que compuso temas como black dog, rock and roll, stairway to heaven, etc, etc y años mas tarde en solitario cantaba sea of love :shock: en ese momento me daban ganas de meterle 4 tiros :mad:, pero hoy puedo entenderlo...
Subir
davmustaine Baneado
#18 por davmustaine el 15/07/2009
Alguien escribió:
Dime un grupo de los de antes que todavia siga y no haya tranquilizado su musica por asi decirlo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rayn
#19 por rayn el 15/07/2009
si, a mi tambien me pasaba, y el dolor, pero hay que ser constante y al final sale, como ya han dicho

no te preocupes :D
Subir
davmustaine Baneado
#20 por davmustaine el 15/07/2009
Yo estube a punto de dejar la guitarra por culpa de ese riff tambien, pero lo que hice fue tocarlo horas y horas y al final salió. Eso si, solo con alternate picking, si lo intento rasgueando solo hacia abajo como james... :lesionado:
Subir
hilonegro
#21 por hilonegro el 15/07/2009
DavMustaine escribió:


tienes razon hombre, megadeath sigue siendo megadeth, y ha de haber algunos mas (iron maiden tambien), pero me referia a la mayoria....
Subir
Fran C.
#22 por Fran C. el 15/07/2009
Gracias a todos por los consejos y los ánimos :D

Yo en cuanto al tema de Metallica, no puedo opinar demasiado porque vine a cogerles el gusto relativamente tarde. Me gusta sobre todo la Metallica hasta el Black Album, pero claro, algunas de las primeras canciones no me gustan en oposición a algunas de las nuevas que sí lo hacen. Todo es cuestión de gustos, y de lo que uno busca con los años como ya han dicho por ahí.

The memory remains por ejemplo (que no es de las viejas, pero hay mucha gente a la que le parece un clásico) a mí no me dice absolutamente nada, y sin embargo estos días he estado dándole al Death Magnetic y canciones como My Apocalypse (aunque no sea del todo su estilo) me dejan muy buen sabor de boca.

Saludos ;)
Subir
Strtstdame
#23 por Strtstdame el 15/07/2009
hilonegro escribió:
Dime un grupo de los de antes que todavia siga y no haya tranquilizado su musica por asi decirlo, salvo que canten la misma musica que cantaban antes, tipo los stones, que cantan los temas de siempre y de vez en cuando meten algun temita nuevo medio maricon
se me ocurren miles, eddie vedder en el 91 era como un chimpance con ataque de nervios y compuso genialidades como black, alive, etc. en el disco rio act lo ves de pelito cortito cantando i am mine o tumbling my by paradito quietito como cuando estas en la fila del colegio y la maestra te reprende, pero son temas fabulosos, aunque a otro ritmo claro
yo por mi parte a partir de load y reload no compre mas discos de metallica porque solo me gustaban los hits como fuel o frantic (la bateria de el disco en el que esta este tema es espantosa, siendo lars uno de los mejores bateristas del mundo)
sus composiciones cambiaron pero aun asi hoy los subis a un escenario a tocar enter sandman o master of puppets o cualquiera de las de antaño y la rompen igual
no se que edad tenes, yo tengo 39 y te puedo decir que yo escucho la misma musica que de joven, solo que a medida que voy creciendo le agrego otra musica que ni hubiera escuchado aunque me mataran de joven, ejemplo folclore argentino, tango
ahora, si de joven escuchaba led zeppelin y ahora solo escucho a luis miguel si me habria pasado al otro bando, y esto no quiere decir que el trabajo de luis miguel no sea super respetable

P.D robert plant formaba parte de una banda que compuso temas como black dog, rock and roll, stairway to heaven, etc, etc y años mas tarde en solitario cantaba sea of love :shock: en ese momento me daban ganas de meterle 4 tiros :mad:, pero hoy puedo entenderlo...


Megadeth. Empezo fuerte, RIP, Peace Sells, Killing, Countdown, Incluso Youthanasia, luego bajo (para mi) con Risk, Cryptic Writings, The system has failed y alguno mas, y ha vuelto a subir ^^

Symphony x, pero no son de los de antes.
Pantera, pero ya acabó.
Mi grupo XDDDDDDDD

La verdad es que hay pocos, tienes alguna razon ^^
Subir
davmustaine Baneado
#24 por davmustaine el 15/07/2009
Se podria decir que risk para megadeth fue como st.anger para metallica.

PD:Hilonegro yo opino lo mismo que tu, e puesto el ejemplo de megadeth solo por molestarte :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo