El desafío del mes: toca un villancico a tu manera

Romeo46
#13 por Romeo46 el 09/12/2021
Shit!!!!
Para un desafío en el que me hubiese molado participar y no voy a poder por estar de mudanza!!! :muro2:

Tengo alguno colgado pero es viejete, si veo que no hay mucho movimiento lo adjuntaré para ampliar esa banda sonora de Nochebuena :santa2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 09/12/2021
Jaj, de momento me lo estoy pasando en grande con los vídeos. La versión del tamborilero me ha pillado sin palabras por completo, y el villancico armonizado con espectáculo de luces final, también tiene lo suyo.

Raúl como siempre, que no falla nunca, y siempre con nivelazo.

En general todos increíbles.
Subir
1
Ricki Baltimore
#15 por Ricki Baltimore el 09/12/2021
Aquí va el mío...reciclado del año pasado, grabado con mi bandita de swing en nuestros ensayos en el parque al sol alicantino en diciembre.

Subir
18
Borlog
#16 por Borlog el 09/12/2021
#15 que chulo y suena muy bien para ser en la calle, felicidades!
Subir
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 10/12/2021
Este lo compartí en el concurso navideño de Hispasonic, hace algunos años, es el Noche de paz de toda la vida, con una armonía distinta, y a a partir del 2:52 un pequeño homenaje al Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon, me habría gustado volver a grabarla, con vídeo y afinando más las guitarras :) pero no tengo tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
noche de paz.mp3
Subir
4
FlamRockero
#18 por FlamRockero el 10/12/2021
#15 Muy buena interpretación y muy guapa esa guitarra manouche :enamorado:
Subir
Borlog
#19 por Borlog el 10/12/2021
Bueno, pues aquí está nuestra aportación. Una versión de Jingle Bell Rock. Ha sido una producción un poco exprés por las fechas y por haber querido plasmarlo con un vídeo divertido como ya hicimos con otro villancico, pero estamos muy contentos tanto por la producción como con el vídeo. Espero que os guste!

Subir
17
Toni
#20 por Toni el 10/12/2021
#19

¡¡¡Qué bien suena eso!!!
Subir
1
Xabi
#21 por Xabi el 10/12/2021
#19 🙀 vaya arsenal en la pared!!! Mola mucho el vídeo, buena currada!
Subir
1
initialvalue
#22 por initialvalue el 10/12/2021
Esto es algo que hice hace ya tiempo. Espero que alcance el objetivo.
https://soundcloud.com/solitones/felices-fiestas
Subir
4
Couso Ser
#23 por Couso Ser el 10/12/2021
Aquí dejo mi aporte. Es del año pasado, y al final hay un mensaje un poco ñoño, pero mola. Grabado con Cubase 11, Behringer uphotia UMC 1820, previo de bajo Palmer Pocket amp bass, Helix rack directa a línea. Batería con el Addicted Drums 2 . Ni que decir tiene que soy más jevi que el infierno, pero...... me sale la vena orquestera por los cuatro costaos, jajajaja.

Un saludo a todos y feliz navidad.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=GnUZpO0vtjc&ab_channel=ManuAlidades
Subir
4
Gerins
#24 por Gerins el 11/12/2021
¡Pues aquí dejo esta versión que hice para/con una alumna mía hace tiempo ya! ¡A ver si os gusta!

Subir
21
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo