El desafío del mes: toca un villancico a tu manera

Romeo46
por el 09/12/2021
Shit!!!!
Para un desafío en el que me hubiese molado participar y no voy a poder por estar de mudanza!!! :muro2:

Tengo alguno colgado pero es viejete, si veo que no hay mucho movimiento lo adjuntaré para ampliar esa banda sonora de Nochebuena :santa2:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soporte de Micrófono On Stage-MS7701B Euro Boom NUEVO
    27 €
    Ver
  • Sandberg California VM2 Darkhawk 5 BKB.
    1.700 €
    Ver
  • Telecaster con pastillas Fender
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Micky Vega mod
por el 09/12/2021
Jaj, de momento me lo estoy pasando en grande con los vídeos. La versión del tamborilero me ha pillado sin palabras por completo, y el villancico armonizado con espectáculo de luces final, también tiene lo suyo.

Raúl como siempre, que no falla nunca, y siempre con nivelazo.

En general todos increíbles.
Ricki Baltimore
por el 09/12/2021
Aquí va el mío...reciclado del año pasado, grabado con mi bandita de swing en nuestros ensayos en el parque al sol alicantino en diciembre.

4 respuestas directas
Borlog
por el 09/12/2021
#15 que chulo y suena muy bien para ser en la calle, felicidades!
FlamRockero
por el 10/12/2021
Este lo compartí en el concurso navideño de Hispasonic, hace algunos años, es el Noche de paz de toda la vida, con una armonía distinta, y a a partir del 2:52 un pequeño homenaje al Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon, me habría gustado volver a grabarla, con vídeo y afinando más las guitarras :) pero no tengo tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 noche de paz.mp3
FlamRockero
por el 10/12/2021
#15 Muy buena interpretación y muy guapa esa guitarra manouche :enamorado:
Borlog
por el 10/12/2021
Bueno, pues aquí está nuestra aportación. Una versión de Jingle Bell Rock. Ha sido una producción un poco exprés por las fechas y por haber querido plasmarlo con un vídeo divertido como ya hicimos con otro villancico, pero estamos muy contentos tanto por la producción como con el vídeo. Espero que os guste!

3 respuestas directas
Toni
por el 10/12/2021

¡¡¡Qué bien suena eso!!!
Xabi
por el 10/12/2021
#19 🙀 vaya arsenal en la pared!!! Mola mucho el vídeo, buena currada!
initialvalue
por el 10/12/2021
Esto es algo que hice hace ya tiempo. Espero que alcance el objetivo.
https://soundcloud.com/solitones/felices-fiestas
Couso Ser
por el 10/12/2021
Aquí dejo mi aporte. Es del año pasado, y al final hay un mensaje un poco ñoño, pero mola. Grabado con Cubase 11, Behringer uphotia UMC 1820, previo de bajo Palmer Pocket amp bass, Helix rack directa a línea. Batería con el Addicted Drums 2 . Ni que decir tiene que soy más jevi que el infierno, pero...... me sale la vena orquestera por los cuatro costaos, jajajaja.

Un saludo a todos y feliz navidad.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=GnUZpO0vtjc&ab_channel=ManuAlidades
Gerins
por el 11/12/2021
¡Pues aquí dejo esta versión que hice para/con una alumna mía hace tiempo ya! ¡A ver si os gusta!

2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo