El desafío del mes: toca un villancico a tu manera

Romeo46
#49 por Romeo46 el 13/12/2021
Estoy flipando con la variedad y calidad de los villancicos!!! :ok:
Y viendo que algunos tienen un tiempecito, me animo a subir el mío que probablemente será uno de los más viejunos :si:
Felices fiestas a todos!!!


Pd: Quería participar sí o sí en el Desafío :D
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancho
#50 por juancho el 13/12/2021
Pues aquí va el mío. Mi suegro a la guitarra española, mi cuñado a la batería, yo a las guitarras y el bajo y mi mujer, cuñada e hijos a las voces. Parecemos la familia Trapp. Todos los años hacemos una versión rockera de algún clásico navideño. Todo grabado y mezclado en casa. Pongo una muestra de uno de los que hemos hecho. El de este año ya está en el horno...

Feliz Navidad a tod@s!

Subir
18
gonorreo
#51 por gonorreo el 13/12/2021
#50 qué bueno, yo ya casi que me resisto a oir ninguna version mas del chingelbels ese pero has conseguido que me ría y pase un buen rato, además de meterle una guitarra muy guapa
Subir
gonorreo
#52 por gonorreo el 13/12/2021
va, pues me animo a colgar aquí un experimento mío de hace tres años; un coñazo larguísimo, pero lo tengo guardado porque la idea de tocar el villancico este "What child is this" (que es también greensleaves??) en una bossa a 6/8 me mola, aunque aquí está de esbozo, y además solo empieza a los cinco minutos cuando ya se ha muerto todo el mundo, que por otra parte es la finalidad de la navidad, o no, espera creo que me voy a pasear que me estoy haciendo un lio

Subir
7
juancho
#53 por juancho el 13/12/2021
Muchas gracias Gonorreo. Poner a cantar a toda la familia así me lleva al borde del divorcio y del cisma familiar todos los años, pero las risas siempre están aseguradas también. Cuando esté terminado el de este año os lo subiré también, y algún otro de años anteriores.

Lo tuyo es de otro nivel ya! Por un lado estamos los aficionados y por otro estáis los guitarristas de verdad. Enhorabuena!
Subir
gonorreo
#54 por gonorreo el 13/12/2021
juancho escribió:
Muchas gracias Gonorreo. Poner a cantar a toda la familia así me lleva al borde del divorcio y del cisma familiar
pues anda y di que estás charlando con uno que se llama Gonorreo y tienes el divorcio ahí ya jajaja pues dile a la familia que sigais haciendo lo que haceis porque teneis rato de arte y de gracia - y gracias por el halago, pero soy un aficcionado más. Felices fiestas
Subir
juancho
#55 por juancho el 13/12/2021
gonorreo escribió:
pues anda y di que estás charlando con uno que se llama Gonorreo y tienes el divorcio ahí ya jajaja


jajaja, mi familia está ya hecha a todo con mis aficiones y la gente que llevo a casa. Tu nick pasaría desapercibido, créeme, jaja.
Subir
Enrique G
#56 por Enrique G el 13/12/2021
#50 qué pasada, qué envidia, mi hija toca el piano y nunca quiere tocar conmigo
Subir
Borlog
#57 por Borlog el 13/12/2021
#50 Vaya chulada y en familia, me encanta y que BIEN interpretada!
Subir
juancho
#58 por juancho el 13/12/2021
#56

Muchas gracias Enrique, mi hijo ya me ha dicho que este año no sale...le he engañado hasta los 12...no está mal.
Subir
1
juancho
#59 por juancho el 13/12/2021
#57

Muchas gracias Borlog! Y acabo de ver el vuestro, está muy bien!!!! te diré que la que estamos haciendo este año es la que tu has puesto...rockin' around the tree...al final solo hay 10 villancicos, jajaja.
Subir
Miercoles mod
#60 por Miercoles el 13/12/2021
Escuchando los últimos posts :musica:

#42 Georgecb, enhorabuena Vilma, muy buena mezcla de clásicos!

#44 Startsete, una primera toma buenísima, el juego de las rítmicas me ha gustado mucho

#46 Borlog, os quedó muy simpático, buena grabación!

#49 Romeo46, qué sonidazo!

#50 Juancho, os lo tenéis que pasar de cine, buenísimo!

#52 Gonorreo, si que se trae un aire al greensleaves, te queda de cine, sorprendente el cambio que lleva hacia la mitad
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo