X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

El desafío del mes: graba tu versión de "El equipo A"

joseabril
#37 por joseabril el 05/09/2021
Temaco brutal
Subir
solenoide
#38 por solenoide el 05/09/2021
#24 Muy chulo. El efecto parece el de un memory man hazarai...
Subir
Allmanzor
#39 por Allmanzor el 05/09/2021
JJ escribió:
La A es La en ingles coño.


¡Ja ja!
Subir
drlogo
#40 por drlogo el 05/09/2021
Pues buscando en el tubo a ver si veía alguna cover me he encontrado una que está muy lograda:

Subir
10
makues
#41 por makues el 06/09/2021
Joder nosotros juntabamos en directo,equipo A y KKK de los Ramones.
Es un temazo :diablo:
Subir
1
Ricki Baltimore
#42 por Ricki Baltimore el 06/09/2021
Aquí está la mía, no soy de grandes producciones pero si que le he dado unas vueltas al enfoque de la melodía principal, no he escuchado de nuevo la sintonía, he jugado con la melodía que tengo de recuerdo en la cabeza, yo creo que bastante evidente y he añadido otras notas de compañía.

Subir
19
MANUEL
#43 por MANUEL el 06/09/2021
Mi admiración y envidia sana por todas las aportaciones. Un lujo escucharlas
Subir
Micky Vega mod
#44 por Micky Vega el 06/09/2021
#42 Me gusta hasta el título XD
Subir
gabok
#45 por gabok el 06/09/2021
Pues yo he hecho una cutre versión para cuando saquen el juego en ms-dos, xD

Subir
12
Nick
#46 por Nick el 07/09/2021
Bueno, yo intente hacerle una versión Synthwave/Aesthetic ochentera usando el hook principal y cambiando varias cosas para darle un tono mas melancólico y nostálgico, me gusta llamarlo "The A(esthetic) Team" jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
The A Team Synthwave.mp3
Subir
6
Raul Cabezali
#47 por Raul Cabezali el 08/09/2021
Amos allá: acústica de 12 cuerdas en una fantasía (es decir, a mi bola completamente) del tema principal y la "parte rockera".

Subir
16
Juan M.
#48 por Juan M. el 08/09/2021
Venga, va... Reconocedlo como yo... Los que ya vamos pintando más canas que pelos nos quedan de color original, estamos deseando que el próximo reto sea... la melodía que abría el mejor programa de la TV de antaño: ¡¡BARRIO SÉSAMO!! :enamorado: No digáis que no molaría un reencuentro con la tierna infancia, ¿eh? :corazon: :palmas2:
Con las pedazo de versiones aquí vistas del cover de 'El Equipo A' con las que he flipado, no puedo ni imaginarme las pequeñas obras de arte que surgirían inspiradas en la melodía que nos recuerda a Espinete, Don Pin Pon, Coco, el monstruo de las galletas & Cia...
Subir
1
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo