El desafío del mes: diestros tocan como zurdos, y zurdos como diestros

Toxicmelody
#25 por Toxicmelody el 08/11/2021
Venga va, empiezo a fabricarme una púa de po**a para el próximo desafio.
Subir
1
Micky Vega mod
#26 por Micky Vega el 08/11/2021
#25 pues no había pensado llegar tan lejos con los desafíos, pero ciertamente te aseguro que saldriamos en todos los titulares: “lesiones multiples en el pene tras intentar tocar la guitarra”
Subir
2
capitansevilla
#27 por capitansevilla el 08/11/2021
Yo en este podría tocar de diestro (soy diestro), pero decir que soy zurdo y así igual hasta parece que lo hago bien... :locomotora:
Subir
Allmanzor
#28 por Allmanzor el 08/11/2021
Yo voy a empezar a practicar algo sencillo. Si veo que promete, le dedicaré un rato cada día y si no es una aberración me animaré a grabarme unos segundos, je.
Subir
solenoide
#29 por solenoide el 08/11/2021
A este reto me apunto. Soy zurdo, pero toco como diestro desde siempre. Voy a mangarle la guitarra zurda que le regalé a mi hija, que la tiene muerta de risa. Tengo la muñeca izquierda lesionada y tengo un mono de guitarra que no puedo con él...

Eso sí, no garantizo nada. Bueno, en todo caso, risas.
Subir
Toxicmelody
#30 por Toxicmelody el 08/11/2021
#26 es que cada vez son más difíciles los desafios. Con mi memoria de pez, si no toco en 2 días se me olvidan hasta los acordes.

Como para tocar al revés, je,je.
Subir
1
danheir
#31 por danheir el 08/11/2021
Intentaré tocar como zurdo y con la guitarra por detrás de la cabeza.
No creo que se note mucho la diferencia. :borracho:
Subir
1
dark kloud
#32 por dark kloud el 09/11/2021
Esto recuerdo que lo hacia yo cuando estaba enseñando a alguien a tocar la guitarra y veia sus dificultades para algo que era sencillo en mis ojos. Me cambiaba la guitarra de mano y entonces ahi me daba cuenta jaja Buen ejercicio
Subir
PabloGTD
#33 por PabloGTD el 09/11/2021
Yo en este me apunto y ya sé qué voy a tocar, pero que sepáis que sois unos cabrones. tengo las muñecas reventadas ya :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Allmanzor
#34 por Allmanzor el 09/11/2021
De momento imposible que me salga algo con ritmo. Los dedos de las manos haciendo algo que no saben no entienden el concepto. Cada dedo quiere ir a su ritmo y ni hablar de coordinación je je.
Uf. No sé yo. Seguiré intentándolo unos días, pero ahora mismo no puedo sacar nada mínimamente presentable.
Subir
mon74
#35 por mon74 el 10/11/2021
Pues no creo mis vecinos noten mucho la diferencia, pero bueno algo se intentará. :rolleyes:
Subir
gemelo
#36 por gemelo el 11/11/2021
Yo mejor ni lo intento jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo