El desafío del mes: diestros tocan como zurdos, y zurdos como diestros

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 05/11/2021
Después del desafío cervical del mes pasado en que hubo sorpresas, colaboraciones felinas y covers de la cucaracha, lleva un desafío especialmente diseñado para echarnos unas risas.

Este mes vamos a revivir las sensaciones que teníamos cuando partíamos de cero, porque lo que os vamos a pedir es que subáis un vídeo (o un audio, si el vídeo no es posible) de vosotros tocando con la guitarra girada: los diestros tocarán como zurdos, y los zurdos tocarán como diestros. La mano de los trastes, se encargará esta vez de la púa, y vicecersa.

9639d2f4af5d6a7ddc7af2ee45d87-2740199.jpg

Aquí sólo tendrán ventaja los ambidiestros, porque nuestra idea es que toques con la mano que toques, salgas escaldado. ¿Y qué es lo que hay que tocar? Pues la verdad, no nos vamos a poner sibaritas esta vez: con que hagáis algo en lo que se perciba el sufrimiento, ya está bien. La parte buena es que los que tengáis una Strato, os sentiréis por unos instantes como Jimi Hendrix o Eric Gales.

Seguro que alguno preguntará: ¿hay que cambiar las cuerdas de orden? No viene de ahí, la verdad, os dejamos a vosotros tomar esa decisión.

Recuerdo las normas como cada mes, aunque con una excepción este mes:
-Podéis publicar aquí vuestras propuestas hasta las 23:59 del último jueves del mes.
-Podéis poner vuestro link de youtube o vuestro mp3.

Ánimo, y ponedle ganas, estoy seguro de que nos vamos a llevar más de una sorpresa con las habilidades ambidiestras de más de uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Gales.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/11/2021
¿Hay que encordar las guitarras como en versión zurda o a lo Dan Swäno? Al muchacho de la foto no se le ve muy entusiasmado.

Subir
2
Hash-Man
#3 por Hash-Man el 05/11/2021
A mi se me plantea un dilema. Soy diestro pero toco como zurdo por culpa de un accidente de trabajo en el que perdí parte de tres dedos de mi mano izquierda. ¿Qué hago? jajaja. En el reto del Smoke on the water quise hacer un video pasándome la guitarra de un lado a otro pero al final no de dio tiempo a grabarlo.
Subir
2
jul sheperd
#4 por jul sheperd el 05/11/2021
Yo lo he probado y es como volver a empezar
Subir
.MartinForever.
#5 por .MartinForever. el 05/11/2021
Este reto es como pretender que un gato
Ladre y un perro maulle jijiii..
Es esto un desafío...o casi un imposible???
Un saludo
https://youtu.be/ho7oTcRHcdo
Subir
2
sergillokny
#6 por sergillokny el 06/11/2021
Yo soy zurdo , pero toco de diestro...porque en su día aprendí con una guitarra que me prestaban y no podía cambiarle las cuerdas...así que me animaré a probar..siempre he tenido un poco de arrepentimiento de no haberlo hecho con mi mano buena...pero con lo que me costó...cuando mi primer profe me dijo de cambiar..ya no quise empezar de nuevo!

Yo si le cambiaré las cuerdas a veré qué tal :rock:
Subir
1
birringuer
#7 por birringuer el 06/11/2021
Antinatural,... solo pensarlo me estalla la cabeza :suicidio:
Subir
Berto
#8 por Berto el 06/11/2021
Joer... yo ya toco regular "al natural" (para mi)... como para ponerme a intentarlo al revés, jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 06/11/2021
#8 Mejor aún hombre, así hay excusa: "no, es que yo en realidad soy diestro", jeje
Subir
1
marzamonte
#10 por marzamonte el 06/11/2021
Supongo que se pueden adaptar las reglas si el bueno de Tony Melendez quiere participar

Subir
1
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 06/11/2021
Yo creo que toco igual de rápido con la diestra que con la zurda
Subir
1
GausGuitar
#12 por GausGuitar el 06/11/2021
Si ya es complicado de serie, con multiescala lo acabo de probar y os aseguro que ya es un despiporre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo