Aclaración, las nuevas RG prestige no traen el ZR. Traen el Edge Zero. Que es digamos una mezcla del ZR y el Edge Pro. Pero no funciona igual que el ZR, solo comparte con éste los rodillos laterales del puente creo. Y esto solo se refiere a las RG 25XX... las RG 15XX siguen trayendo el Edge Pro. El puente ZR es muy estable pero a cambio tiene una dureza superior a los Edge que no a todo el mundo le conviene.
Mi opinión rotunda es que cambies de luthier. Eso de quitar muelles para contrarrestar tensión de calibre mayor
Además eso es fácil echándole un ratillo, y en cualquier tienda te lo hacen. Lo de venderla no hombre, seguro que tiene arreglo y además facil.
Saludos
Mi opinión rotunda es que cambies de luthier. Eso de quitar muelles para contrarrestar tensión de calibre mayor
Además eso es fácil echándole un ratillo, y en cualquier tienda te lo hacen. Lo de venderla no hombre, seguro que tiene arreglo y además facil.Saludos

) que no tienen ni PAJOLERA idea de como va un floyd rose o cualquier puente que no sea uno fijo. De estos hay a montones, sobre todo si son algo mayores y no se dedican a eso en especial.

), pero viendo videos y con práctica y ganas aprenderás a hacerlo rápidamente y no tendrás que tratar con gente que no sabe lo que hace