Deportista de Alto Rendimiento VS Inspiración Divina...¿Son antagonistas?

  • 2
Radiohand Baneado
#13 por Radiohand el 14/04/2020
#11
Pero estoy totalmente de acuerdo en que cada cual elige su forma de disfrutar el instrumento y todas son respetables...y discutibles.
Sólo hay una verdad objetiva, la música es un arte (a pesar de Camela o Daddy Yankee), y el arte es una forma de expresión creativa, si alguien no hace el esfuerzo por crear arte, no existe.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#14 por antonio l el 14/04/2020
#12 te lo digo a ti.
Subir
Radiohand Baneado
#15 por Radiohand el 14/04/2020
#14

Ok, no sé qué más me quieres decir más allá de lo expuesto por ti.
De todas formas, lo dicho: respeto mucho tanto a grandes ejecutantes que interpretan creaciones de otros de manera magistral, como a la gente que se preocupa principalmente de crear nuevo material, bien para tocarlos ellos o para que otros lo ejecuten.

Ahora, mi opinión personal y el camino que yo he elegido desde siempre es tratar de componer y tocar cosas mías, porque la música la entiendo de esa manera, como una necesidad de expresar mis ideas y sentimientos propios y no interpretar los de otros.
Eso no quita para que también disfrute y mucho estudiando a otros guitarristas, y la base de mi aprendizaje inicial fue emulando a otros.
Subir
Phoenix
#16 por Phoenix el 15/04/2020
Hay sobrados ejemplos de la creatividad sobre técnica.

Pero eso no significa que no haya que entrenar, de todas maneras el que triunfará sera el creativo, el que genera algo nuevo e interesante.

Los obsesionados con técnica que no pierdan el sentido de la música, que es lo que importa.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 15/04/2020
Amos a ver.... voy a volver a escribir en este hilo por última vez, en mi penúltima intervención he tratado de explicar que todo está ya hecho y todo está ya más que analizado y estudiado, quien quiera tocar la guitarra tiene ya el camino para conseguirlo más que marcado y quien quiera aprender solo un poco y mostrar al mundo su creatividad con lo que sabe también lo tiene marcado, lo gracioso de todo esto es que quien quiere saberlo todo es consciente de que su vida terminará antes de saber una enésima parte de ese todo y quien quiera ser alguien sin saber nada en el mejor de los casos sabrá que no sabe nada,en el peor no podrá dormir por la presión.
En definitiva, este es un hilo en el que se busca más la confrontación que el enriquecimiento del lector,en el que se espera que llegue el personal, y como si de aves carroñeras se tratase comiencen a indagar y rapiñar las entrañas de todo el que opina.... me reitero, todo está hecho, quien quiera tocar la guitarra ya tiene como y quien quiera deleitarse también tiene las herramientas, pero si digo una cosa, para ser alguien en este mundillo hay que tener muchas cosas en cuenta, tal vez muchas más que las meramente técnicas o inspirativas, también existe el factor suerte, y el factor físico y el factor de la rapidez, si, y este último es tal vez el más importante de todos, he conocido a gente que en pocos meses han sido capaces de estudiar guitarra, ingeniería de sonido y audiovisuales, ademas de tener tiempo para machacarte en el gym, ir a clases de salsa y ganar pasta como modelo, y su rapidez para absorber todo de forma casi natural es su gran virtud, y la que permite que llegue lo que quiere que llegue al resto de los humanos que al fin y al cabo somos los que opinamos.
Ánimo a radiohand a abrir otro hilo en el cual se cuestione y se evalúe que musicas son buenas y cuales son malas, y posiblemente tengamos un escenario similar a este pero la diferencia radicaria en lo hunanime, y por mi parte poco mas que decir, la música y el espectáculo hoy por hoy requieren mucho más que una disciplina o que creerse creativo y que te digan que lo eres.
Subir
Radiohand Baneado
#18 por Radiohand el 15/04/2020
#17
Perfecto, suerte con todo.

Solo un matiz, por complicado de entender que te parezca, existe gente que su concepto de éxito es diferente a ser guapo, rico y famoso..... Ja ja ja ja.

Saludos.
Subir
artabro999
#19 por artabro999 el 15/04/2020
Para mi lo que está claro es que por mucho que "avance " (si! Lo entrecomillo, porque cada vez me surgen más dudas al respecto de si avanzamos o retrocedemos..)la humanidad, tecnología, ciencia, filosofía, etc..SIEMPRE hubo,hay y habrá...POSERS...
Subir
francesc
#20 por francesc el 10/07/2020
la velocidad sin control no tiene sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo