DEPALET

Nox Wolf
#1 por Nox Wolf el 30/05/2014
A ver que os parece este concepto de guitarra sostenible.

<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/mGQbzFyVeyc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="1280" height="720" src="//www.youtube.com/embed/vozhtmSu0j8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nox Wolf
CortCR250 Baneado
#3 por CortCR250 el 30/05/2014
Con todos mis respetos: una mierda como instrumento. Muy ecológica y tal, pero poco prácticas y horribles.
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 30/05/2014
La electrónica que lleva dentro también es sostenible?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 30/05/2014
A mí me parece el típico experimento de novato que quiere empezar en la luthería... y no lo digo por los fabricantes, si no por la idea en sí del artículo.

No se... como idea, bien, como instrumento... mejor no empiezo porque no acabaría, el tema está en lo que se pretenda con estas cosas, si es una empresa que va a reciclar materiales y a hacer estas guitarras sostenibles para su uso y exposición o venderlas a 20 euros pues también lo vería bien, ahora si pretende ser una línea de venta y van a tener precio de guitarra "no sostenible" (por darle un nombre) pues ya es muy distinto, preferiría reciclar los palets en otros usos (como nuevos palets, ya que estos se reciclan) y seguir con las guitarras al uso.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 30/05/2014
Yo creo que esa madera para un instrumentos es una mierda.
No os parece que últimamente hay como un boom por reutilizar palets para cualquier cosa....parece que lo están llevando al extremo.
Subir
bruce leector
#7 por bruce leector el 30/05/2014
pues yo creo que se le tendria que dar una oportunidad, a esta y a otras empresas, la idea de guitarras sostenibles es algo que se viene dando pero que no cuenta con apoyos, por lo que la idea no se desarrolla y estas guitarras nunca llegan a ser una opcion seria en el mercado(no hay mas que verlas, estas depalet ademas de sonar mal son feas como un coj...)Si se pueden conseguir a un precio realmente barato( de verdad) tal vez pudieren integrarse en el mercado de las guitaras de principiante, y de ahi ir creciendo
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 30/05/2014
Pues la calidad de la madera sera una mierda y todo lo que querais pero hay que apoyar estas cosas, ¿sabeis cuantos arboles talan al año solo para una de las marcas top? digase fender, gibson, prs etc... Os sorprenderiais, nos estamos cargando los bosques y no nos damos cuenta, yo soy el primero al que le gusta un buen instrumento con buenas maderas, pero una cosa no quita la otra.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 30/05/2014
Yo creo que no tiene nada que ver el dar una oportunidad con lo que sean las guitarras en sí... y si tiene relación no es para bien, porque si de base algo ya no me gusta no tengo por qué darle ninguna oportunidad sólo porque sea una idea innovadora :D En todo caso, yo pienso que también dependerá de los términos del producto.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 30/05/2014
Es eso, se puede apoyar la idea, pero si ofrece un producto de mediana calidad, con ese material, me da que muy decentes no serán
Subir
bruce leector
#11 por bruce leector el 30/05/2014
ya, yo esque hablaba en terminos generales, no solo en concreto de estas depalet(que como ya he dicho, son bastante ''cuestionables''), el caso esque siempre que surge un hilo de estos la gente comienza a sacar 1000 pegas, cortando las alas a un proyecto que tal vez con unos ajustes y algo de paciencia ,si hubiera llegado a buen puerto. Tambien hay que tener en cuenta el publico al que van dirigidos, obviamente estas no son guitarras para un guitarrista medio(vamos, eso espero), pero yo que se, yo mismo que estoy buscando una guitarra que llevarme al pueblo, incluso ''destriparla'' alli, si veo que esta me sale muy barata por los recortes en material y acabados, pues son una buena opcion oye,aunque no se cuanto pueden costar :Confused:
Subir
Nox Wolf
#12 por Nox Wolf el 30/05/2014
Yo creo que sería cosa de probarlas a ver que tal.
No se,si se puede hacer que suene una guitarra fabricada con una caja de puros,porque no una hecha con palets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo