D.E.P Abuela, espero te guste.

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 23/05/2013
Una Backing track en A menor. Espero mucho filling en esta backing ya que es dedicada a alguien que siempre estara conmigo. Espero te guste Abuela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock_Ballad_Jam_Backing-Track_in_A_Minor.mp3
A_mi_abuela.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MetalGrinder
#2 por MetalGrinder el 23/05/2013
Muy buena, con mucho feeling, muy buen gusto. Como todo lo que haces.

Me he permitido el lujo de doblarme encima con la guitarra con un solo pero muy por debajo en volumen, muy inspiradora tu backtrack.

saludos!!
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 23/05/2013
Muchas gracias Juanma. No controlo muy bien el tema de ecualizacion, solo que si ami oido le parece bien la exporto y ya esta. Me imagino que te refieres a eso no?
Subir
1
MetalGrinder
#4 por MetalGrinder el 23/05/2013
Ah ante todo siento lo de tu abuela

tanto el back como el mp3 están bien yo los reproduzco y con el pod me doblo encima y controlo el volumen con el pedal, para no tapar.

Me recuerda en la forma y el ambiente creado, y salvando las motivaciones claro, a la canacion de Queen who wants to live forever, tiene un componente sentimental muy fuerte.

Me gusta!!

Por cierto el doblaje ha sido con tu JS1 Custom
Subir
eduard-punset Baneado
#5 por eduard-punset el 23/05/2013
Muchas gracias juanma. No habia caido en lo de Queen.Que tal vas con la Jackson?.
Subir
MetalGrinder
#6 por MetalGrinder el 23/05/2013
je,je he de contestar............Perfecta hace todo lo q le pido y me hace la vida facil buena electronica, un mastil fino, y muy equilibrada, que mas puedo pedir!!

salut!!
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 23/05/2013
jejjejeje. Igualmente.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/05/2013
Te dejo lo mío. Siento lo de tu abuela, y ahora me escucho la tuya. Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para tu abuela.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/05/2013
- Eduard: buen sonido, medio roto y muy sentido. Comienzas muy bien, recreándote en las notas, luego vas a más. Cada día te escucho mejor, muy buena jam!
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 23/05/2013
Lo siento Eduard
La base está muy chula, perfecta para sacar lo que llevamos dentro. Hecho éste que habéis conseguido alodelmo y tú.
Eduard: En la jam has conseguido expresar muchas cosas. Sobre todo al final cuando la base acababa...
Alodelmo: El sonido menos saturado te ha quedado muy bien, con más feeling y algunos detalles de calidad . Tuviste muy pocos errores y sin importancia .
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 23/05/2013
Alodelmo: Impresionante, con una eleccion de notas muy cojonudas y con un feeling increible. Ya tenia ganas de escucharte sin distorsion.Muchas gracias.

Alex Folck: Muchas gracias tio. Esperamos lo tuyo.
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 23/05/2013
Hola a todos!!!!!

Buffff!!!!!, que decir de esta jam??????, la base tremenda, y muy buenas improvisaciones!!!!!!!!!!!

- Eduard, rebosa sentimiento por los cuatro costados. Se nota que la has hecho con la finalidad que lo has hecho, dar homenaje a un ser querido por tí. Como ya te dije en su día, lo lamento tío!!!!!!!. Muy buen trabajo, y para mí lo que has hecho es la esencia de la música, expresar sin palabras un estado anímico, sensaciones, pensamientos,..... ENHORABUENA!!!!!!!!!.
- Juanma74, ANÍMATE!!!!!, como bien dices, la base da mucho juego!!!!.
- Alex Folch, lo mismo digo, anímate con una impro.
- Alodelmo. Para mi, muy difícil hacer una impro con esta base con una distorsión tan suave, la verdad que muy bonita. Felicidades.

Bueno amigos, felicidades a todos!!!!!

Un saludo y a continuar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo