Demos de mi proximo disco - Rock instrumental (bajo+guitarra+batería)

morzillo
#13 por morzillo el 04/09/2009
Vaya! Impresionante esa balada. Que técnica tan pulida tienes. Que envidia macho.
Voy a escuchar los otros que ya es fin de semana. Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 05/09/2009
Ánimo y a escuchar MORZILLO !! Espero que lo demás también te guste :)
Voy a ver si me da tiempo de grabar la 9
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 06/09/2009
Joer cojonudas tio! la 07 es impresionante! que sonidazo.
Ahí te vá el +1
Subir
Santi
#16 por Santi el 06/09/2009
Pues el sonido de la 6 tambien se sale ,
enhorabuena ,me gusta mucho tu disco :aplausos:
Subir
josep
#17 por josep el 06/09/2009
Juan_M._Valero escribió:
Muchas gracias compañeros !!

ya he subido más demos del proyecto que consta de 12 temas (a menos que se caiga alguno), están en Document Moved

En principio lo pondré en descarga gratuita a 128 de calidad, a 320 pagando un módico precio (3-5 $) y tengo que estudiar el hacer copias físicas por 10 euracos... ya veremos, que la cosa está muuuuy jodida.


están pero que muy bien Juan, que sepas que si te decides a sacar las copias físicas por 10 euros puedes contar conmigo, yo corro con los gastos de envio, eso si me la dedicaras, no?;)

Un abrazo y mucha suerte en tu proyecto :aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 07/09/2009
Ey, pues casi puedo confirmar que haré copias físicas y las venderé aunque tengo que mirar con quien las puedo hacer... algun diseño wapo y que no me salga muy caro. No obstante mi idea sigue siendo la de ponerlo en descarga gratuita por internet a una calidad baja/media y en descarga por un modico precio (3-5 euros) a 320 kbps. Bueno, no lo tengo muy claro aún :P

Otra cosa que si que anuncio y de que estoy extremadamente contento es que mi amigo Eric Rovira grabará las baterías del disco !!! =)
Subir
Juan M. Valero
#19 por Juan M. Valero el 17/09/2009
Venga niños, que hay más demos subidas !! =)
No abro posts separados primero por no abarrotar el foro y hacerme cansino y segundo porque en este album forma un TODO que creo que no conviene separar. En otros albums me he dedicado a hacer temas muy dispares y en este por seguir un estilo muy concreto creo que no es buena idea separar los temas.

Eso si, en cuanto acacbe este proyecto retomo la grabación de mi proyecto Gotic-Metalero con voz y retomo la composicion de mi otro proyecto Electronico/Dance/Tecno guitarrero XD (y si me daun venazo me pillo la silent y me pongo a hacer bossa, rumba y flamenco-pop :P )
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 17/09/2009
Ese crack! tio le pegas a todos los estilos o que?
Bueno pues a ver esas demos. que no pare la cosa oigaaaaaa!
Un abrazo!

EDITO: Madre mía la 9 y la diez buffffff La diez es tremendo tema instrumental. Increíble como llega y que feeling tienes en ese tema. Le has dado el tono necesario y el tapping le ha dao un calor al tema muy van halenesco. Olé! :brindis:
Subir
angakok
#21 por angakok el 19/09/2009
Muy buen sonido de guitarras y temas que llegan fácilmente al oido!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 22/09/2009
Muchas gracias tios !! a ver si esta semana puedo acabar los 2 temas que me faltan y empezar ya a regrabar todas las partes malas ;)
Subir
coyotzi
#23 por coyotzi el 28/07/2010
Muy buenas rolas, escuche la uno y la 8 y estan tremendas las dos. La 8 particularmente bella.
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 28/07/2010
Muchas gracias tío... el disco aún no está acabado, está en proceso de masterización pero cuando lo tenga lo colgaré por internet asique espero que lo descargues ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo