Demos de mi proximo disco - Rock instrumental (bajo+guitarra+batería)

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 27/08/2009
bueno, son solo demos, hay cosas que cortar, algunas gambas, partes que después de usar palanca suenan desafinadas y el bajo es programado cuando el definitivo lo grabará mi colega Lukas. Ah,y las baterías apenas tienen dinámicas...

El caso es que os podeis hacer una muy buena idea de como quedarán los temas una vez arreglados.

http://www.soundclick.com/juanmvalero

Que lo disfruteis !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 27/08/2009
suena muy bueno con unas ideas de gran gusto
y el toque como siempre muy bueno.
pues nada decirte que me gusto y que ojala
puedas compartir ese disco
que seguro quedara muy profesional.
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 28/08/2009
Muy buena técnica, buen sonido de guitarra y variedad de ideas. Buen trabajo, Juan.

Hasta pronto.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 28/08/2009
Que bueno JM! Escuché una vez un tema (Tecnocopter y Persefone que me gustó mucho).
Los 3 temas están que se salen!
Que tengas mucha suerte compañero!
Un abrazo!
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 28/08/2009
Buena técnica, buen sonido de guitarra y variedad de ideas. Buen trabajo, Juan. Ánimo con el disco.

Hasta pronto.
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 28/08/2009
Muchas gracias compañeros !!

ya he subido más demos del proyecto que consta de 12 temas (a menos que se caiga alguno), están en Document Moved

En principio lo pondré en descarga gratuita a 128 de calidad, a 320 pagando un módico precio (3-5 $) y tengo que estudiar el hacer copias físicas por 10 euracos... ya veremos, que la cosa está muuuuy jodida.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/08/2009
Está muy guapo tio :ok::ok::ok: Como siempre , técnica super depurada y buenos sonidos.


:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 28/08/2009
Muchisimas gracias Antonio ;)
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 30/08/2009
Nuevas demos !! no os perdais la ballada numero 8 !! :)
Subir
moneinslx
#10 por moneinslx el 30/08/2009
me gusta pero la bateria suena en todas igual en diferentes velocidades, siempre inicia con el sonido del hihat y se escucha demasido repetitivo.
Subir
walls
#11 por walls el 31/08/2009
Esto pinta muy bien Juan y seguro que cuando esté terminado y le hayas dado el toque maestro de las mezclas y master, sonará de puta madre:ok:

Un saludo.
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 04/09/2009
A las batería aun les falta mucho por arreglar, lo sé y el hihat que comentas es porque lo uso a modo de metronomo, de hecho algun tema hasta acaba con 2 o 4 golpes de charles, cosa que obviamente no estará en la version final.

Muchas gracias Walls !! de eso estoy seguro :D y más contando con un bajista y un tecnico para masterizar como los que tengo =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo