Tranquilo belkin, que yo no discuto, solo fíjate en el tono y la manera de escribir de cada uno, y por otro lado no quería ensuciar tu hilo haciendo offtopic, pero responderé por alusiones, de antemano lo siento belkin.
arco, es interesante como te jactas de pedir hablar, dialogar, que los foreros que tienen una opinión diferente a la tuya te lo digan, pides que la gente sea sincera así como dices que tu lo eres al opinar, y al darte mi opinión de forma sincera, saltaste como fiera herida e incluso, lo que más gracia me hace, es que me hayas "sugerido" dedicarme a cultivar sandías...al menos original, por llamarlo de alguna forma educada.
arco, es interesante como te jactas de pedir hablar, dialogar, que los foreros que tienen una opinión diferente a la tuya te lo digan, pides que la gente sea sincera así como dices que tu lo eres al opinar, y al darte mi opinión de forma sincera, saltaste como fiera herida e incluso, lo que más gracia me hace, es que me hayas "sugerido" dedicarme a cultivar sandías...al menos original, por llamarlo de alguna forma educada.

Estoy impresionado, porque no soy muy dado a aceptar grupos nuevos así porque sí... pero es que me parece una iniciativa original, con su propia huella me refiero, y esas atmósferas te trasladan... lejos... o muy adentro de ese alguien que vive lo que expresáis... creo que el disco te envuelve y te hace respirar lo que emana.