Demo de mi grupo (Post-rock/Screamo)

belkin
#1 por belkin el 04/06/2012
Quiero compartir con vosotros la demo que hemos grabado en Abril y que hemos sacado hace unos días.
Se aceptan todo tipo de críticas (de vaya mierda, no la escucho ni con tus oídos, etc etc), y la tenéis para escuchar y descargar gratuitamente en nuestro bandcamp:

http://vivabelgrado.bandcamp.com

Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 04/06/2012
No me reproduce las canciones en el bandcamp. Ahora estoy intentando descargarlas y tampoco.
Subir
belkin
#3 por belkin el 04/06/2012
Lo siento, habrá algun problema en bandcamp. A la derecha del todo hay un link de descarga a mediafire que debe de ir correctamente. Lo pongo aquí:

http://www.mediafire.com/?p49p2f1xa369r74
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 04/06/2012
Ya lo intenté con ese link también, y aparecía un aviso de que la descarga no era posible, ahora si se está bajando con el mediafire.
Gracias.
Subir
Gabriel De Giacomi
#5 por Gabriel De Giacomi el 04/06/2012
lo mismo, quiero escuchar el tema y no puedo..no tenes manera de subirlo a algun pagina donde se pueda escuchar online?
Subir
imix
#6 por imix el 04/06/2012
En sound cloud quizas?
Subir
belkin
#7 por belkin el 04/06/2012
Edit: parece que ya vuelve a estar operativo el Bandcamp

Bueno como veo que no se soluciona cuelgo los links del soundcloud:







Perdonad!
Subir
2
neiklot
#8 por neiklot el 04/06/2012
los estoy oyendo y me gustan bastante. Donde y como los habeis grabado?

Por cierto, me encanta la portada!

EDITO: Ersa me encanta! :)
Subir
belkin
#9 por belkin el 04/06/2012
En Westline studios, el 'como' a que te refieres?
Subir
neiklot
#10 por neiklot el 04/06/2012
#9 es que como hay muchos tipos de grabaciones amateur y tal.. digo.. iwal es una grabacion casera COJONUDA. cuanto os ha costado?

EDITO DE NUEVO: la de crisalida tambien me parece cojonuda, no es el estilo de musica que yo suelo escuchar, pero me esta sonando todo muy chulo
Subir
belkin
#11 por belkin el 04/06/2012
#10 Nos salió por 200€ al día (8h de grabación/día). Pero llevamos a otro técnico, no nos grabó Juan
Subir
pander
#12 por pander el 04/06/2012
Muy chulo lo que he escuchado hasta el momento, la verdad es que cada vez más este tipo de música, en plan catpeople o rollo así, no? También escuche hace poco un grupo que me encantó y me recuerda un poco a vosotros que se llamá (a primera escuha eh, que aún no lo he oido todo).El sonido bien, aunque el charles y los platos creo que están un poco saturados, lo que se compensa con un buen sonido de guitarras..¿qué amplis usasteis??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo