Demo CORT KX1Q (Magia)

  • 2
galdrum
#13 por galdrum el 31/03/2009
Me gusta mucho el toque que tienes.
De la guitarra lo que puedo decir es que me encanta, no en vano yo tengo esta misma, aunque en el otro color (la de mi avatar).
Que la disfrutes y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 31/03/2009
Que guapo el tema y la guitarra enhorabuena.:ok:
Subir
yellows
#15 por yellows el 31/03/2009
tiene un corte practicamente igual a mi schecter diamond! te cuelgo una foto para que la veas! al igual que esta me costo alrededor de ese precio! que la disfrutes, espero ver esa review pronto!
920d72c0d33b585b6ccf7db46e1cb-374776.jpg
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 01/04/2009
Galdrum, pues la tuve delante, pero vi la roja por internet y ya no tuve ojos para otra.
Olafo, gracias.
Yelows, pues la verdad es que la idea es la misma ya que la configuración es la misma.
Lo suyo ahora sería probar la tuya!!
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 01/04/2009
No pongas mas videos :mad: que se me comen ya las ganas de llamarte para empezar a dar clases hombre!
Un saludo monstruo :aplausos:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 01/04/2009
PLAYGUITAR escribió:
Galdrum, pues la tuve delante, pero vi la roja por internet y ya no tuve ojos para otra.
Olafo, gracias.
Yelows, pues la verdad es que la idea es la misma ya que la configuración es la misma.
Lo suyo ahora sería probar la tuya!!


La roja también tiene una pinta estupenda. Cuando la compré sólo tenían la marrón en la tienda, pero si hubieran tenido las dos no se decirte cual de ellas me hubiera quedado.

A ver si subes este temita con sonido strato, que tenga ganas de oirlo.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 01/04/2009
la vedad es que en tus manos cualquier palo con cuerdas suena lo haces sonar de lujo con ese toque que tienes,un saludo tio
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 02/04/2009
nesteel Eso eso.... vente pa las clases... que me tienes contento!!!! jejejej
Galdrum El nuevo tema va en marcha, camina bien, pero todavía me queda bastante. (es que soy muy lento componiendo).
tonygtguitarGracias, está claro que posiblemente coja la guitarra que coja sonaré a PLAYGUITAR, pero también es cierto que no en todas las guitarras puedes tocar cómodo, y en todas las guitarras tampoco puedes sacar el sonido que buscas.
Subir
heraton
#21 por heraton el 02/04/2009
¡Esa es la guitarra que tengo!

Bueno, al menos ya se que la guitarra mala no es, y que si no suena mejor es por mis dedos.:D
Subir
yellows
#22 por yellows el 03/04/2009
jaja tienes razón... he hecho una review, pasate por la sección y le echas un ojo! 1 saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo