Demen los mejores temas de rock heavy metal rock traquilo

RiiKi LIRA
#1 por RiiKi LIRA el 02/09/2012
quiero si pueden dar algunos temas de rock metal rock tranquilo de todo para poder sacar en la guitar ya que me se muy pocos grupos demen
la mejores rolas las mejores bandas nuevas y algunas baladas :D espero me ayuden
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 02/09/2012
Existe google, y yahoo respuestas, para andar preguntando constantemente cosas así... Yo no te digo que no preguntes en el foro, eres libre de preguntar lo que te de la gana mientras los moderadores no se te quejen, pero esta clase de preguntas se le hacen a google por lo general...

Ya esta resultando molesto ver una y otra vez estos post, y para colmo redactados como el culo, y eso que yo no soy de los finolis de la lengua española y soy bastante tolerante con los que escriben y se expresan mal, por que yo también peco bastante de lo mismo...

Descargate el Google Chrome, o una extensión para el navegador que uses que haga de corrector ortográfico, y úsalo. También intenta expresarte un poco mejor, y usar alguna que otra coma...
Subir
giltoled
#3 por giltoled el 02/09/2012
Estimado compañero Riiki Lira,tu peticion en aparencia sencilla se puede volver algo complicada,hay tantos temas y tantos generos.......Mejor te sirves de Google,Youtube,etc,para buscar canciones de tus bandas favoritas y despues te puedes servir del guitar pro para bajarte las partituras y tabulaciones de los temas,sin necesidad de sacarlos de oido.Espero haverte servido de un poco de ayuda,un cordial saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 02/09/2012
Cuando escribas como diós manda...te ayudo con tu consulta.
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 03/09/2012
usa yahoo respuestas ahi puedes encontrar lo que buscas sin cuenta ni nada suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo