Demasiado bueno,bonito, barato, para ser verdad?

  • 2
nightfall1985
#13 por nightfall1985 el 10/12/2016
A ver, es una guitarrucha de tres al cuarto eso esta claro.... La cosa es que (errata o no) se vende por menos 40€, como si la uso para barrer el suelo de la cocina con ella....

De momento el pago no se ha confirmado por parte de PayPal, lo cual me hace sospechar que el vendedor estará despidiendo a su encargado de ventas online, así que mucho me temo que echaran atrás el pago.
Subir
nightfall1985
#14 por nightfall1985 el 10/12/2016
Mensaje de eBay sobre mi compra (traducido del alemán con google): Tuvimos que quitar esta propiedad desde el sitio. Es necesario que la transacción no se ha completado. Si ya ha pagado, la transacción debe proceder como normal y usted no tiene que preocuparse. Para preguntas con respecto a la entrega por favor siga el envío o póngase en contacto con el vendedor. Si se produce un problema, eBay está aquí para usted. En virtud de aclarar los problemas para obtener ayuda y apoyo.
Subir
Elwood
#15 por Elwood el 10/12/2016
Pues al final parece que es una estafa o han hackeado la cuenta del vendedor Instrumenpark.
Yo también he picado y me ha aparecido este mensaje en mi cuenta de Ebay:

Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo