Mensaje de eBay sobre mi compra (traducido del alemán con google): Tuvimos que quitar esta propiedad desde el sitio. Es necesario que la transacción no se ha completado. Si ya ha pagado, la transacción debe proceder como normal y usted no tiene que preocuparse. Para preguntas con respecto a la entrega por favor siga el envío o póngase en contacto con el vendedor. Si se produce un problema, eBay está aquí para usted. En virtud de aclarar los problemas para obtener ayuda y apoyo.
Pues al final parece que es una estafa o han hackeado la cuenta del vendedor Instrumenpark.
Yo también he picado y me ha aparecido este mensaje en mi cuenta de Ebay:
Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.