Demasiada luna

graceland
#1 por graceland el 06/05/2013
Os dejo esta composición inspirada en la música de baile de los 70.

Creo que debo comentar dos cosas:

1. Las partes 'rápidas' me han costado miles de tomas, aún así no estoy del todo satisfecho, pero de momento se va a quedar así. Ya vendrán tiempos mejores, espero...

2. Como cosa curiosa, la parte del puente qeu parece un sintetizador en realidad es la guitarra con un efecto del guitar rig.
Seguramente no estoy descubriendo nada nuevo, pero no sabía que se podían hacer este tipo de cosas y como me gustó
como quedaba , lo he utilizado.

Espero que os guste , por lo menos la idea general del tema.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 06/05/2013
No se porque pero no puedo escucharla, no empieza la reproduccion,
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 06/05/2013
Ahora si, la he escuchado en el soundcloud, mola mucho lo que has montado, casi tengo que sacar los pantalones de campana, las partes rápidas parece que al principio te has trabado un pelin, pero luego creo que esta todo bien.
Me ha gustado mucho el rollo que le has dado
Enhorabuena y un mas uno
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 06/05/2013
Pues es verdad que hay que ir a Soundcloud para oirla (no funciona directamente desde el foro).

Joer Graceland, suena realmente curioso :ok: . Hay momentos que recordaba incluso a un pasodoble :D (en serio, no sé si era porque tiene un rollito andaluz implícito o por qué).

Flechica verde pa ti.
:brindis:
Subir
graceland
#5 por graceland el 06/05/2013
Muchas gracias Nicky y Anchelico por la escucha y los comentarios. Es cierto que cierto aire andaluz hay, de hecho en la parte de 'sintetizador' que comentaba ahí tenía previsto que hubiera una guitarra española, pero al final me decidí por ese efecto.

¿se os ocurre algo para arreglar el que no suene directamente desde el foro?
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/05/2013
Muy bueno compañero, ese toque andaluz te ha quedado genial y le da un carácter exótico al tema.
He intentado arreglar lo de soundcloud y no he sido capaz.....I´m sorry :oops:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 07/05/2013
Mr. Graceland. Me gusta mucho el tema, creo que el aire andaluz lo marca claramente el bajo ... El sonido de la guitarra principal tiene un aire jazzy muy limpio y agradable y en algún momento me ha traído recuerdos de años atrás.

+1

Ah! Lo del plugin de SoundCloud me pasó una vez a mi. La solución es la que siempre damos los informáticos, "sal y vuelve a entrar". Yo me cargué el post y lo volví a hacer otra vez.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/05/2013
¡Fenomenal, amigo! :ok:

Muy agradable de escuchar, y me ha encantado ese sonido con delay que utilizas.

Te va +1.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 07/05/2013
Has conseguido una mezcla muy buena... discotequero setentero, aires andaluces, jazzero... Las guitarras principales están genial, pero la rítmica está de lujo, enhorabuena, gran trabajo :ok: masuno para ti

Un saludetee!! :)
Subir
graceland
#10 por graceland el 07/05/2013
Paulino escribió:
#6
Hey Paulino, mil gracias por la escucha , el comentario y el interés por arreglar lo d e soundcloud.. No te preocupes por esto, habré hecho algo mal, si soy un manazas.

maserantes escribió:
#7
La verdad es que dedico mucho tiempo a preparar las bases en midi de los temas, aunque luego, en el maremagnun de la mezcla no se aprecie. Tu si te has fijado en el bajo. Gracias.

EduXtreme42 escribió:
#8
Pues muchas gracias, EduXtreme, es la primera vez que utilizo el delay con cierto sentido musical, y no para hacer el chorra. Ya sabes, midiendo el time para que vaya con el tempo de la canción, las repeticiones, etc... Me alegra que destaques este punto.

Miercoles escribió:
#9
Pues muchas gracias a ti también, Miercoles, pensaba que la rítmica habia quedado un poco oscura, por eso me alegra que te hayas fijado en ella porque en un tema inspirado en la música de baile la rítmica tendría mucho que decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo